Año CXXXVIII Nº 48921
Política
La Ciudad
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/10
Mujer 30/10
Economía 30/10
Señales 30/10
Educación 29/10
Salud 26/10
La otra mirada 22/10

contacto
servicios
Institucional


 jueves, 03 de noviembre de 2005  
River: Aguilar quiere presidir por un período más
Lanzó su candidatura en busca de la reelección

El presidente de River Plate, José María Aguilar, lanzó ayer su candidatura por un período más al frente del club de Núñez de cara al acto eleccionario que se realizará el 3 de diciembre, con el respaldo de casi una decena de agrupaciones de las 25 que transitan la vida política de la institución.

Aguilar llegó ostensiblemente retrasado a ese lugar y por ello ofreció sus disculpas a los presentes, para luego catalogar a la reunión como una "proclamación de la candidatura".

La lista definitiva del oficialismo se dará a conocer el próximo martes, ya que ni siquiera está definido quien lo acompañará en la fórmula electoral.

La agrupación de Aguilar se llama Progresista Riverplatense y la respaldan Unidad Riverplatense, el Mocri (Movimiento de Conducción Riverplatense), Agrupación Bacigaluppi (histórico dirigente fallecido), Cuerpo y Alma, Juventud Riverplatense, Círculo Riverplatense, Cruzada Riverplatense y Siglo XXI.

En cuanto a lo futbolístico, se dio a conocer una oferta que le realizó San Pablo a Marcelo Gallardo para que juegue por ese equipo la Copa de Clubes Campeones que en diciembre se desarrollará en Japón, aunque el Muñeco duda en aceptarla.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados