Año CXXXVIII Nº 48917
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 30 de octubre de 2005  
Chocan camión y moto en zona sur: un muerto y un herido

Un motociclista de 28 años murió hoy y su acompañante resultó con heridas de consideración, cuando el rodado en el que viajaban chocó con un camión en la zona sur, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo minutos antes de las 6.30 en el cruce de la avenida Arijón y bulevar Oroño, en el acceso a la autopista Pedro Eugenio Aramburu, que une a Rosario con Buenos Aires.

La víctima fatal fue identificada como Marcelo Cabenaqui, quien conducía una motocicleta Econo Power, acompañado de Andrés Zapata, mayor de edad, quien sufrió traumatismo severo de cráneo con pérdida de conocimiento y politraumatimos, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Según las fuentes, todo sucedió cuando la motocicleta chocó con un camión Mercedes Benz conducido por José Escari, de 63 años, domiciliado en la ciudad bonaerense de Avellaneda, quien resultó ileso.

Las actuaciones están a cargo de personal de la comisaría 21, donde tras declarar y quedar imputado de homicidio culposo, Escari recuperó su libertad. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados