Año CXXXVIII Nº 48916
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Educación
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 29 de octubre de 2005  
Simulcasting
Turf: Park Variety, en el último salto

Apoyado en una poderosa atropellada iniciada en los albores de la recta, el zaino Park Variety alcanzó en el mismo filo del disco a Borcelito Spring y se quedó con el premio "Panadería", cotejo base de la programación desarrollada ayer en el hipódromo de Independencia, que formó parte en simulcasting de la cartelera llevada a cabo en la arena de Palermo.

En gran faena del jockey aprendiz Néstor Acosta, el defensor de las sedas del stud Las Lomitas superó por el pescuezo a su enconado adversario empleando un registro de 1' 08'' para cubrir los 1.100 metros de recorrido.

Tras varias actuaciones de bajo calibre, el pensionista entrenado por Diego Acosta recuperó la memoria y cosechó la 3ª conquista oficial de su campaña, desempeñándose en la retaguardia durante la primera parte, mientras adelante Fancytres enseñaba el camino con apreciable ventaja sobre Wystan, Luciano Lay y Borcelito Spring, quienes era sus más inmediatos perseguidores.

En el ingreso al derecho decisivo, Fancytres mermó en su accionar y llegaron las cargas de Wystan y Borcelito Spring (éste junto a los palos), en tanto Park Variety comenzaba su escalada. Faltando 200 metros dominó Borcelito Spring y cuando se descontaba su triunfo, surgió en escena la figura de Park Variety que a rigor de látigo fue emparejando al puntero, para quebrarlo en la raya.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Presencia local en el césped

Kuchma superó a Lucky Wish en un reñido y emotivo final

Libelista va en busca de otro triunfo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados