Año CXXXVIII Nº 48910
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 23 de octubre de 2005  
Rafael Bielsa: "Encontré rápidamente la boleta que buscaba"

El canciller y primer candidato a diputado nacional porteño por el Frente por la Victoria, Rafael Bielsa, votó este mediodía en la sede de la Facultad de Ingeniería, en esta capital, donde bromeó que encontró "inmediatamente la boleta que buscaba".

Poco antes de emitir su sufragio en la mesa 4862, puntualizó que "espero una fiesta democrática, como todas las elecciones de medio término, lo mejor, un día maravilloso", mientras sintetizó que "hoy es una jornada cívica por autonomasia".

El canciller llegó a la casa de altos estudios, ubicada en Las Heras 2214, acompañado por Laureano, uno de sus dos hijos, que llevaba puesta una camiseta con la leyenda "100 por ciento leproso", ya que ambos son simpatizantes de Newell's.

Tras una espera de casi 30 minutos, ingresó al cuarto oscuro y emitió su voto.

"Encontré inmediatamente la boleta que buscaba, no tuve que buscar demasiado", bromeó Bielsa, quien por otra parte admitió que le gustaría saber "cuanto antes" el nombre de su sucesor en la Cancillería para poder "hacer una transición ordenada".

Confirmó que seguirá con su cargo diplomático "hasta el 9 de diciembre", según dijo que le indicó el presidente Néstor Kirchner.

En contacto con la prensa, dijo que entre las 16 y las 17 se dirigirá al Hotel Intercontinental, donde funcionará el comando de campaña del oficialismo con la presencia del presidente Néstor Kirchner, su esposa Cristina Fernández y gran parte del gabinete nacional. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
La tendencia electoral marca a Cristina y a Macri como ganadores


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados