Año CXXXVIII Nº 48910
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 23 de octubre de 2005  
Zamora denunció campaña agresiva al emitir su voto

Buenos Aires- El candidato a diputado por Autodeterminación y Libertad (AyL), Luis Zamora, denunció hoy la "campaña agresiva en la que incurrieron tanto los partidos minoritarios como los mayoritarios", y afirmó que "es la gente la que tiene que tomar su determinación" en la jornada electoral de hoy.

Al emitir su voto en la mesa 4381 del Colegio Buenos Aires, de Acevedo 357 de esta capital, Zamora dijo que "los candidatos de las mayoría de las fuerzas no estuvieron a la altura de los problemas de la gente".

Zamora emitió su sufragio a las 9.17, luego de hacer la fila correspondiente en la mesa 4318, y luego se trasladará a los barrios de Belgrano y Nuñez donde se desempeñará como fiscal general de mesas.

En declaraciones a la prensa, el candidato de AyL destacó que a pesar de los largos años que lleva actuando en política, "sorprende el grado de agresividad al que llegó esta campaña".

Respecto de la polémica que se generó con los partidos afines a AyL, Zamora dijo que prefirió no participar de ella sino que, por el contrario, exhortó a quienes tuvieron esas actitudes a "reconsiderarlas". (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
La tendencia electoral marca a Cristina y a Macri como ganadores


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados