Año CXXXVIII Nº 48910
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 23 de octubre de 2005  
Menem votó en La Rioja y dijo que el pueblo lo acompañará

La Rioja- El candidato a senador Carlos Menem dijo hoy no tener "la menor duda de que el pueblo riojano me acompañará" en las elecciones legislativas que se desarrollan hoy en todo el país, y que para él significan "el camino a la presidencia en el año 2007".

Menem emitió su voto a las 8.25 en la mesa 334 del edificio de los Tribunales de la capital riojana, el mismo lugar donde minutos después lo hará su adversario, el gobernador Angel Maza.

En un desordenado diálogo con la prensa, el ex presidente negó que las elecciones en esta provincia vayan a ser reñidas: "Para mí es fácil", aseguró, y sostuvo que no tiene "la menor duda de que el pueblo riojano me acompañará".

Menem afirmó también que "es una elección suave, porque se eligen cargos legislativos" y consideró que "aquí se juega la mayoría en el Parlamento de la Nación y para mí, el camino a la Presidencia en el año 2007".

Dijo además que en La Rioja "se juega la suerte del justicialismo", tras el desdoblamiento que sufrió el partido con el alineamiento del gobernador Maza con el presidente Néstor Kirchner y la constitución del Frente de la Victoria. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
La tendencia electoral marca a Cristina y a Macri como ganadores


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados