Año CXXXVIII Nº 48910
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 23 de octubre de 2005  
Una rutina muy estricta en lo físico

Los profesionales canallas realizaron ayer por la mañana un nuevo entrenamiento basado estrictamente en el aspecto físico. La intensa rutina se desarrolló en la cancha del pozo, en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria bajo la atenta mirada del entrenador Ariel Cuffaro Russo.

Todo el grupo cumplió al pie de la letra las primeras consignas que ordenó el profesor Horacio Vigna. Luego, Román Díaz, Andrés Díaz, Marco Ruben, Diego Villagra y Lucas Moya hicieron ejercicios específicos en la arena con el experimentado preparador físico, ya que están recuperándose de sus respectivas molestias.

Mientras que el resto de los jugadores se quedaron completando la sesión de trabajo con el profe Julián Schinner. El defensor Ramiro Fassi, quien se rehabilita de un desgarro, el zaguero Juan Grabowski y los volantes Cristian Villagra y Manuel Altamirano se dedicaron a hacer trotes livianos como consecuencia de que se están recuperando de sus dolencias articulares.

El plantel canalla retornará mañana a las prácticas con miras al partido del próximo domingo ante River Plate en el Gigante de Arroyito. Será a partir de las 9.30 en el complejo deportivo de Palos Verdes.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Central: Ojeda y Andrés Díaz se recuperan de sus molestias



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados