Año CXXXVIII Nº 48910
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 23 de octubre de 2005  
Steinert hizo fútbol tras dos meses
El delantero se recuperó de una pubialgia. Jugaría en reserva

El entrenamiento en Bella Vista había comenzado media hora antes para algunos rojinegros. Y había uno en especial que hacía casi dos meses esperaba el momento: Damián Steinert. "Jugué con muchísimas ganas, no sentí ningún dolor pero sí cansancio en la pierna y falta de ritmo", confió el delantero tras jugar más de una hora y convertir uno de los goles de su equipo.

Steinert es un jugador que puede aportarle mucho a este Newell's que debe salir de los últimos puestos del Apertura, y todos los técnicos siempre le tuvieron confianza, pero las lesiones le quitaron continuidad. Cómo será que en el torneo sólo jugó ante River y debió ser reemplazado tras sufrir un golpe en el tobillo derecho y otro en la cadera, que le afectó el nervio ciático. Después jugó la revancha del clásico por la Sudamericana y a un nuevo golpe en el mismo tobillo se le sumó una molesta pubialgia que lo dejó sin poder hacer fútbol hasta ayer.

"Ahora lo único que espero es no lesionarme más y poder jugar tranquilo. Es que salgo de una lesión y aparece otra. Creo que es un tiempo de desgracia, pero tengo fe que vendrán las buenas y las podré aprovechar", sentenció el juvenil delantero rojinegro.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Newell's: Pumpido incluyó a Aguirre, Formica y Husain



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados