Año CXXXVIII Nº 48906
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10
Educación 15/10
Salud 12/10

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 19 de octubre de 2005  
Diez noches a puro rock

Unos 155 mil espectadores asistieron durante las diez noches al festival Pepsi Music realizado en el estadio Obras de Buenos Aires. La jornada de cierre, anteayer, contó con shows de Luis Alberto Spinetta, Vicentico y los Ratones Paranoicos, pero la sorpresa fue la presencia de Charly García, uno de los invitados de Durabeat, junto a Gustavo Cerati y Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu). Los grandes ausentes del festival fueron Fito Páez y Andrés Calamaro.

El primer mega encuentro, por concentración de público y luego de la tragedia de República Cromañón, tuvo una organización que no sufrió inconvenientes en materia de seguridad.

Unas 134 bandas pasaron por los tres escenario en Obras donde 10 mil personas participaron en la organización, con actuaciones de Los Piojos, Bersuit Bergarabat, Divididos, Spinetta y Ratones Paranoicos entre los de mayor convocatoria.

Además participaron grupos de diversos géneros como reggae, punk, heavy y hard rock como The Wailers, Megadeth, Die Toten Hosen y Ska-p, junto a las bandas locales y destacados solistas como Vicentico y Bahiano.

Durante su concierto, Spinetta dijo al público: "A pesar de todas las tragedias quiero que mi corazón llegue para calmar algo del dolor de esa víctimas". Y añadió: "No es apología a los suicidas porque destruyen vidas" señaló Spinetta sobre el tema "Kamikaze", que interpretó en el show. Cabe señalar, que la jornada de cierre fue a beneficio de la fundación "Todos x los chicos".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Flaco Spinetta tocó en el cierre.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados