Cartas de lectores
Año CXXXVIII Nº 48906
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10
Educación 15/10
Salud 12/10

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 19 de octubre de 2005  
  Edición Matutina
Pedido solidario
El viernes pasado, a las 17.30, en la intersección de las calles Dante Alighieri y bulevar Oroño se produjo un accidente entre un ciclista y un automóvil Renault 18 de color verde.

Viveza criolla
Soy una defensora acérrima de los derechos y deberes de los ciudadanos, y leyendo las cartas de los lectores del día sábado 15 de octubre pude notar que el 80% de ellas son quejas a la inoperancia de controles y a la desidia de los ciudadanos.

Cuando se nivela para abajo
Indignado y atónito, he podido observar en una publicidad gubernamental que en los dos últimos años se han incrementado un 77 por ciento las jubilaciones mínimas.

¿Amigos o enemigos del parque?
En el parque de la Independencia hay unos siniestros personajes que crearon la Asociación Amigos del Parque. Cuando hay algún problema o pasa algo ellos siempre están, pero no precisamente para solucionarlos sino para hablar por radio...

El tabaco y los fumadores
Vuelvo a escribir con motivo de las observaciones de que fuera objeto mi carta, publicada el domingo pasado, por N. de la R. (Nota de la Redacción) sobre el tema de los "fumadores pasivos".

Dos personas con el mismo nombre
Señor Pablo Lavezzari, me solidarizo a raíz de lo sucedido de acuerdo a lo narrado por usted en carta de lectores de La Capital del lunes pasado. Lamentablemente usted hace referencia a la profesora Graciela Juárez...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados