Año CXXXVIII Nº 48906
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10
Educación 15/10
Salud 12/10

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 19 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
09:29
Viviendas atacadas y destrozos tras el partido Tiro-Central
Un grupo de hinchas -aparentemente de Rosario Central- provocó destrozos fundamentalmente sobre calle Pueyrredón luego del partido que anoche Tiro Federal le ganara a los canallas por 4 a 0.
20:40
Boca perdió en el último minuto con Internacional
Con gol de Fernandao en el último minuto, Boca Juniors perdió por 1 a 0 en su visita a Internacional, de Porto Alegre, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana que se jugó en el estadio Beira Río.
14:15
Acasuso, Coria y Puerta, a octavos en el Masters de Madrid
El santafesino Guillermo Coria, el misionero José Acasuso y el cordobés Mariano Puerta pasaron hoy de ronda en el torneo Masters Series de tenis de Madrid, en tanto que los bonaerenses Gastón Gaudio y Juan Ignacio Chela se despidieron del certamen, que se juega sobre cemento y bajo techo y reparte 2.082.500 euros en premios.
18:10
Primera C: Argentino no pudo con Fénix y cayó por 2 a 1
Argentino de Rosario fracasó en su visita a San Miguel, al caer derrotado con Fénix por 2 a 1, en partido correspondiente a la decismosegunda fecha de la Primera Fase del torneo de Primera C.
14:50
Argentino busca desde las 16 tres puntos más, visitando a Fénix
El salaito, que ganó cuatro de los últimos seis puntos en juego, tratará de seguir por la buena senda cuando visite esta tarde a Fénix, por la 12º fecha de la primera fase del torneo de Primera C.
09:58
Acasuso dio la sorpresa en Madrid al eliminar a Gaudio
El tenista argentino José Acasuso provocó la sorpresa de la jornada en el Masters Series de Madrid, al eliminar hoy a su compatriota Gastón Gaudio, a quien venció por 7-6 y 6-2.

09:18 | Bogotá: Berlocq y Dabul avanzaron a los octavos de final


  Edición Matutina
Tiro ganó al fin en primera, humillando a Central con 3 de Cámpora

Ni en el mejor de sus sueños podía pensar que se daría así. Si venía de pesadilla en pesadilla, de nueve derrotas en 10 partidos y encima lo aguardaba Central, al que le debía respeto de grande en Rosario...
Boca visita a Internacional por los cuartos de final de la Sudamericana
Boca Juniors jugará esta tarde, desde las 19.30, en el estadio Beira Río, de Porto Alegre, Brasil, ante el local, Internacional, su partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Tenis: ganaron Nalbandian y Acasuso. Perdió Calleri
David Nalbandian y José Acasuso ganaron sus respectivos partidos y avanzaron a la tercera y segunda ronda, respectivamente, del torneo Masters Series de Madrid, donde Agustín Calleri fue eliminado.

Newell's: Pumpido No vende humo
Nery Pumpido charló a solas con el plantel ayer por la tarde en el regreso a las prácticas en Bella Vista. Remarcó lo hecho en la derrota ante Olimpo en el debut como técnico de Newell's y después tomó contacto con los cronistas para hablar del presente y lo que se viene...

Argentino va por otra victoria de visitante
Argentino, que obtuvo cuatro de los últimos seis puntos que disputó, tratará de continuar por la buena senda cuando visite esta tarde a Fénix, por la 12º fecha de la primera fase del torneo de Primera C.

Central Córdoba: Raschetti iría por Farré y Conocchiari por Vázquez
Central Córdoba tratará el viernes de abrochar su tercera victoria consecutiva cuando reciba en el Gabino Sosa, a las 19, a Talleres de Remedios de Escalada, por la 12ª fecha de la primera fase del torneo de Primera B...

Liga de Campeones: Bayern bajó a la Juve
Martín Demichelis logró uno de los goles con los que Bayern Munich, de Alemania, venció a Juventus, de Italia, por 2-1, como local, y quedó como único líder invicto del grupo C de la Liga de Campeones...

Básquet: Tenembaum apuesto al futuro
Al final se decidió. Después de 27 años en el básquetbol rosarino, Gustavo Tenembaum, uno de los entrenadores más respetados de Rosario, aceptó el ofrecimiento de Atlético Sastre y dirigirá al equipo que a partir de este viernes participará de la Liga Nacional B...

Automovilismo: la Top Race va a Concordia
Como consecuencia de las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el domingo en el territorio nacional, la actividad deportiva en general cambiará sus programaciones, y por tal motivo la categoría Top Race V6 adelantará para el sábado la séptima fecha...

Boxeo: Luján sube al ring en Newell's
Rosario será sede el sábado de una velada boxística de primer nivel. Notables exponentes del boxeo nacional, entre ellos el rosarino Sebastián Luján, el pegador santafesino Walter Matthysse y el prometedor chubutense Héctor Saldivia...

Golf: Núñez se adueñó del scratch en el certamen del Jockey
El sábado pasado se desarrolló, en la cancha del Jockey Club, el torneo abierto de golf a 18 hoyos medal play Copa Junior Achievement-Copa Chevrolet.

Turf: largometraje a medida de Verbena Rak
Con la firme intención de retornar a los primeros planos, la tordilla Verbena Rak retorna al hipódromo de San Isidro, convertida en una de las principales animadoras del clásico listado Espirita.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Torneo Apertura - 11ª fecha



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados