Año CXXXVIII Nº 48906
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10
Educación 15/10
Salud 12/10

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 19 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
09:58
Paro en la ex Duperial por despido de operarios
Los trabajadores de la empresa ICI, ex Duperial, de San Lorenzo, se encuentran realizando un paro de actividades debido al despido de 25 operarios de la planta ubicada en San Lorenzo -cifra que podría ampliarse según fuentes gremiales- y podrían realizar un corte de la ruta 11 en caso de que no se revierta la situación.
13:22
Bermúdez: recursos de amparo por desnutrición infantil sin respuesta
El cura de la parroquia Santa Catarina de Capitán Bermúdez, Salvador Yaco explicó su preocupación por la demora en las respuestas oficiales tras la presentación hace más de un año de un recurso de amparo por desnutrición de 18 niños de esa comunidad.

  Edición Matutina
Fueron a la comisaría a denunciar un robo y terminaron siendo atendidos por un preso

Un insólito episodio se produjo en esta localidad, ubicada a 65 kilómetros de Rosario, cuando un grupo de vecinos fue a la comisaría para hacer una denuncia y se encontró con la sorpresa de que no había ningún policía.
Obeid acusó a Covicentro por no hacer la autopista
"Habría que preguntarle a la empresa de Benito Roggio, Covicentro SA, por qué cobró los peajes y no hizo la autopista", disparó ofuscado el gobernador, Jorge Obeid, en un acto en el que formalizó la entrega de una motoniveladora para el municipio de Armstrong.
Presentación judicial por la muerte de peces
La extraña mortandad de armados que se viene sucediendo de un tiempo a esta parte ya tiene su costado judicial luego de que un integrante de una organización ambientalista de esta ciudad presentara dos acciones en la Justicia Civil sanlorencina para que se conozcan las causas de los decesos.

Por un reclamo cortarían el tránsito en el túnel
Si el gobierno de Santa Fe no accede a los requerimientos de un seis por ciento de incremento salarial, que reclaman los empleados del túnel subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis, podrían registrarse medidas de fuerza que llegarían hasta el corte del tránsito vehicular por la vía de comunicación.

Exitosa muestra agropecuaria en Venado Tuerto
El Centro Agrotécnico Regional (CAR) realizó una exitosa muestra agropecuaria en su predio de 200 hectáreas que posee en ruta 33, a pocos kilómetros de esta ciudad.

V. G. Gálvez: bebé hospitalizado por brutal golpiza de su padre

Santa Fe: sugestivo robo a un sindicalista de prensa


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados