Año CXXXVIII Nº 48906
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/10
Mujer 16/10
Economía 16/10
Señales 16/10
Educación 15/10
Salud 12/10

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 19 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
12:03
El empleó creció 1,1 % y acumula un 10,1 % en un año
El empleo privado formal creció un 1,1 por ciento en setiembre y acumula una mejora del 10,1 por ciento en el último año, informó hoy el ministro de Trabajo, Carlos Tomada.
14:45
Energía autorizó el uso de gas natural para generar electricidad
La Secretaría de Energía instruyó a la Compañía Administradora del Mercado Eléctrico Mayorista (CAMMESA) a utilizar gas natural para la generación de electricidad durante el período que va del 19 de octubre al 31 de marzo de 2006 inclusive, en todas las unidades de generación habilitadas para su uso.
14:08
Trabajo intenta una solución al conflicto petrolero en Santa Cruz
El ministerio de Trabajo de la Nación procurará hoy solucionar el conflicto planteado entre el Sindicato de trabajadores del Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz y la Cámara de empresas de Exploración y Producción de Hidrocarburos, por el paro que afecta a yacimientos del sur de esa provincia.

  Edición Matutina
La actividad industrial creció 8,6% y la capacidad está casi al límite
La actividad industrial creció en septiembre un 8,6 por ciento en relación al mismo mes del año pasado y un 1,2 por ciento respecto de agosto, informó ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Lavagna condiciona el diálogo con el FMI
El ministro de Economía, Roberto Lavagna, advirtió que las negociaciones para un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) sólo se retomarán si el organismo respeta la política económica del gobierno y consideró que "felizmente" el país no aceptó las sugerencias de la entidad en los últimos tres años.

Los comerciantes se quejan por los agentes "encubiertos"
La Confederación de la Mediana Empresa (Came), una de las cámaras que agrupa a los comerciantes del país, advirtió ayer que los agentes encubiertos que sacará a la calle la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip)...

Aceptaron financiar y gestionar la usina eléctrica en Rosario
El 91,4% de los acreedores del Mercado Eléctrico Mayorista (MEM) acordaron reinvertir sus acreencias en dos centrales energéticas de ciclo combinado, que se instalarán en las Rosario y Campana.

Furia de los trabajadores del Conicet por deudas salariales
Los trabajadores del Conicet realizaron ayer en Rosario una asamblea para debatir sobre la aplicación del Programa de Jerarquización de la Actividad Científica...

Los fondos de Chicago tumbaron la soja local
Los negocios disponibles mostraron cambios aunque el mayor impacto lo sufrió la soja que cerró con bajas en seguimiento al comportamiento de los valores futuros en el mercado de referencia.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Petróleo
Títulos
Oro (Onza Troy)
Acciones
Dólar en el mundo
Síntesis bursatil
Exterior
Títulos Brady
Tasas


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados