Año CXXXVIII Nº 48899
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 12 de octubre de 2005  
Declaran testigos por crimen en el peaje de Panamericana

Buenos Aires- Cinco testigos, entre ellos el hermano de Pablo Piccioli, el joven asesinado en un peaje de la autopista Panamericana el domimgo último, comenzarán a declarar hoy ante la fiscal que investiga el episodio, informaron fuentes judiciales.

Además está previsto que en sede judicial los testigos realicen reconocimientos fotográficos del sindicado agresor, Edgardo Petrocchi, quien se encuentra prófugo desde el domingo, cuando huyó de la escena del crimen, regresó a su casa de Lomas de Zamora, dejó su auto, armó un bolsó y se fugó.

Voceros de la fiscalía de San Martín informaron a Télam que los testigos que declararán durante esta jornada son el hermano de Pablo Piccioli, Andrés, de 22 años, y cuatro personas que se encontraban en el peaje cuando Petrocchi sacó un arma y disparó contra el muchacho.

Las declaraciones están previstas para las 10 en los tribunales de San Martín, y estarán a cargo de la fiscal Vilma Buglioni.

En tanto, varios grupos policiales continuaban hoy con la búsqueda del sindicado agresor, quien a pesar del despliegue policial realizado no pudo ser hallado.

Ayer, los hijos de Petrocchi se manifestaron mediante su abogado, Mariano Chiaradía, "muy preocupados" por lo que pueda haberle sucedido a su padre y esperan que se ponga en contacto con ellos para poder asesorarlo.

En tanto, esta mañana, una sobrina del fugitivo, María Laura Petrocchi, dijo a radio Spika que la familia vive "una pesadilla" y teme que su tío "se haya suicidado".

El crimen de Piccioli fue cometido el domingo último a metros del puesto de peaje de la Panamericana ubicado en Pablo Nogués, partido de San Martín.

El joven de 18 años y su hermano de 22 regresaban del country Indio Cuá, de Pilar, hacia su casa del barrio de Palermo a bordo de un Renault Clío, conducido por el mayor de los muchachos.

Los jóvenes tuvieron un altercado con Petrocchi, que se desplazaba en un Daihatsu Charade, por cuestiones de tránsito.

Fue así que se produjo una discusión entre los hermanos y Petrocchi, quien con un arma fusiló a Pablo Piccioli, tras lo cual huyó. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Se entregó el presunto asesino del joven del peaje


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados