Año CXXXVIII Nº 48899
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 12 de octubre de 2005  
Las escuelas provinciales darán clases alusivas al 17 de octubre

La directora provincial de Enseñanza Primaria del Ministerio de Educación, Celia Maglione, confirmó que existe una circular del gobierno provincial que se distribuyó en las escuelas santafesinas para que el próximo 17 de octubre, día de la lealtad peronista, se dicten clases alusivas a ese hecho histórico.

"Hemos recibido una comunicación del Poder Ejecutivo donde nos transmite un proyecto de la Cámara de Senadores por el cual se pide que se dicten clases alusivas al 17 de octubre en todos los establecimientos educativos de gestión pública y privada con motivo de conmemorarse 60 años de ese acontecimiento público y popular. Lo que hemos hecho nosotros es transmitirles a las escuelas que se dicten clases alusivas", indicó Maglione en declaraciones radiales.

"Yo tengo presente que en otras oportunidades se ha solicitado el dictado de clases alusivas, en función de distintos hechos que tienen que ver con distintos hechos que no necesariamente tienen vinculación con un partido político equis", señaló la funcionaria.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados