Año CXXXVIII Nº 48899
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 12 de octubre de 2005  
A pedalear por la seguridad vial

Con el propósito de promover hábitos saludables y de seguridad vial, el domingo, desde las 10, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad y la Secretaría de Salud Pública tienen previsto lanzar la movida Aguante la Bici.

Los ciclistas partirán desde los seis distritos en los que está dividida la ciudad, para encontrarse -pedaleada mediante- en el parque Urquiza, donde está previsto realizar un almuerzo a la canasta. A su vez, el Ejecutivo tiene previsto desarrollar espectáculos musicales y circenses. Además, y en el marco de las actividades que tienden a promover el uso de los elementos de seguridad en estos rodados, se sortearán bicicletas y cascos.

La bicicleteada partirá en el distrito Norte desde el parque Alem; en el Noroeste, desde avenida Provincias Unidas y Junín; en el Sur, desde Buenos Aires y avenida Uriburu; en el Suroeste, desde avenida Francia y avenida Acevedo; en el Centro, desde avenida Wheelwright y Paraguay, y en el Oeste desde avenida Presidente Perón y Gutenberg.

Desde la Secretaría de Salud Pública y la Dirección de Tránsito se destacó que la intención es que de la actividad participe toda la familia, recomendándose al mismo tiempo que quienes concurran vayan a bordo utilizando el casco exigido por las ordenanzas vigentes.

Esta actividad se suma a la convocatoria hecha por Tránsito la semana pasada, cuando una veintena de empresas radicadas en la ciudad se sumaron al objetivo de incentivar entre sus empleados el uso de los elementos de seguridad para llegar al trabajo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados