Año CXXXVIII Nº 48832
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/08
Autos 03/08
Turismo 31/07
Mujer 31/07
Economía 31/07
Señales 31/07
Educación 30/07
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 06 de agosto de 2005  
Yo creo: "Y sin embargo a veces pasan cosas lindas"

U.G. Mauro / La Capital

Ya está, ya pasó. Andrea del Boca ya estrenó su telenovela, calificada como "clásica" por ella misma, abriendo el paraguas contra alguna crítica que dirá que no aporta nada nuevo al género.

También el mundo comienza a reponerse de las explosivas declaraciones de Shakira, según las cuales, ella y Antonito de la Rúa no desean ser mediáticos, que ellos no son Victoria Adams, la de las Spice Girls -¿te acordás de las Spice Girls?- y David Beckam.

Con respecto a esto último, yo, que ante todo soy un profesional de esto, pero no veo muy bien, traté de chequear las afirmaciones de la colombiana apelando a mis fuentes y procedí a mostrarle fotos de ambas parejas a mi oculista, quien coincidió con la cantante."Además, ¿te lo imaginás al Antonito mediático con esa cara y esa historia que carga?", me despidió el facultativo (¡?!), llorando de risa.

Justo cuando estaba tratando de acordarme en qué mesa se sentó un tal Glamour en la entrega de los Martín Fierro del interior, una alegría llegó a mi escritorio y se posó al junto al jarrito del mate cosido: Thalia se reconcilió con su hermana. ¡Bien, che! Por fin. ¡Viva México y el chamamé! ¿Ven que en el mundo pasan cosas lindas? No todo son comedores escolares, comedores escolares sin comida, chicos sin comida, comida cara, cara de piedra de algunos políticos, ¿viste?

Otra noticia linda: Al taxista que me trajo al diario ayer, ya le garantizaron que mañana se va hacer unos buenos mangos llevando gente a votar. El tipo estaba chocho: "Hasta la comida me van a pagar", dijo. Juro y recontrajuro que no soltó prenda sobre qué candidato o qué partido era el que lo contrató. pero ¿no es para alegrarse? ¿Ven que no siempre publicamos cosas feas?

Hablando de otra cosa, ¿no la pudo ir a ver a Julia Zenko al Olimpo? Si no pudo, no pudo. La próxima gran jugada era la de Fandermole mostrando sus "Pequeños mundos" junto a muchos de los mejores músicos de la zona en el teatro del Parque de España. Si le gusta la onda folclore, latinoamericana, sepa que se vienen Tomas Lipán, el maestro Ramón Ayala y la venezolana Cecilia Todd, que canta como los dioses. Y ojo, que a la noche refresca.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados