Año CXXXVIII Nº 48832
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/08
Autos 03/08
Turismo 31/07
Mujer 31/07
Economía 31/07
Señales 31/07
Educación 30/07
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 06 de agosto de 2005  
El Congreso de Comunicación ya tiene su logo

El Congreso Regional de Comunicación, que se desarrollará el 17 y 18 de octubre en el Patio de la Madera, ya tiene su logotipo. La diseñadora gráfica Gisela Oppedisano plasmó en el papel una mano blanca con borde rojo cuyos dedos pulgar e índice forman la letra "c", de comunicación. Una pieza que fue seleccionada por miembros de La Capital, Canal 3, Canal 5 y la Asociación Publicitaria de Agencias de Rosario (Apar) en el marco del concurso "El logo lo ponés vos".

"Para este diseño pensé en símbolos que reflejen la comunicación y surgió la idea de la mano. El detalle es que los dedos forman la C. El dibujo es simple para poder ser visto a la distancia, y sus colores principales son rojo y blanco puros", explicó Oppedisano.

La ganadora, de 26 años y oriunda de Pueblo Esther, se mostró feliz por el hecho de que su trabajo recorrerá en poco tiempo toda la ciudad. Y además de la publicación de la pieza gráfica, Oppedisano recibió como premio la suma de 500 pesos y la entrada libre a todas las actividades del congreso.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La autora y su creación, en La Capital.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados