Año CXXXVIII Nº 48779
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06
Salud 08/06
Autos 08/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 15 de junio de 2005  
Gallardo no hace caso a lo que dice Falcioni
El volante dijo que deberán tener cuidado con el juego aéreo

El mediocampista de River Marcelo Gallardo dijo ayer que no toma "en serio las cosas que dice (Julio) Falcioni", el técnico de Banfield, que será rival de los millonarios mañana, en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Después de lo que dijo antes de la ida, ya no tomo en serio las cosas que dice (por Falcioni). Pero no me gusta meterme en ese juego que él propone. Si respetamos nuestro juego, no creo que tengamos problemas. Sí habrá que estar atentos con el juego aéreo de ellos. Pero depende de River", comentó Gallardo.

El técnico había sugerido cierto favoritismo del árbitro Gabriel Brazenas para el partido del jueves pasado, ya que tiene un hermano trabajando en River.

Por otro lado, el mediocampista de River habló sobre la revancha ante Banfield, que se jugará en el Monumental, tras empatar 1-1 en el sur bonaerense, lo que le da la ventaja de gol de visitante a los dirigidos por Leonardo Astrada.

"Creo que la revancha tiene que ser diferente al primer partido. Tenemos una mínima ventaja, que no es definitiva, pero que es una ventaja al fin. River va a proponer lo mismo de siempre: buscar el partido. No sé si ellos van a salir tanto. Van a jugar de la misma manera que lo vienen haciendo a lo largo del semestre", comentó.

El plantel de River se entrenó ayer en el Monumental y la formación para mañana sería la siguiente: Costanzo; Diogo, Ameli, Tuzzio y Domínguez; Luis González, Mascherano, Zapata y Gallardo; Salas y Farías.

Además, anoche quedaron concentrados Saccone, Gerlo, Montenegro, Sambueza, Gastón Fernández, Ledesma, Ahumada, Mareque y Patiño.

"Tuvimos un bajón futbolístico muy marcado, porque veníamos de una gran primera etapa en el campeonato y en la Copa. En el Clausura quizás nos caímos en el momento menos indicado. Ahí fue que empezamos a pensar en la Libertadores. Ganarle a la Liga hizo que volviéramos a confiar en nuestras armas, que las habíamos dejado de usar", sostuvo el Muñeco.

Además, Gallardo habló sobre la presión que tiene River de seguir en la Copa y del favoritismo en la serie ante Banfield.

"El que viste esta camiseta sabe que tiene la obligación permanente de ganar. No entro en el juego de las presiones. Yo estoy acostumbrado a tener que salir a ganar. Nunca pensé que Banfield fuera el favorito. Confiaba y sigo confiando en este equipo. Es un juego periodístico que se hace para ver cómo llega cada uno", remarcó. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Muñeco no toma en serio a Falcioni.

Notas Relacionadas
Boca: eliminación y escándalo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados