Año CXXXVIII Nº 48779
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06
Salud 08/06
Autos 08/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 15 de junio de 2005  
Maidana sólo sueña con poder jugar

"Estoy evolucionando y mejorando, pero recién el jueves o viernes probaré. Voy a ver cómo me siento. Yo quiero jugar". Más allá de las ganas de regresar al equipo, Julián Maidana no podrá estar presente el domingo ante los xeneizes. El jugador utiliza la cautela y quiere mantener la incógnita hasta último momento, pero al no poder entrenar con normalidad tiene escasas posibilidades de regresar. Si recién mañana o el viernes realizará una prueba para determinar cómo se encuentra de su desgarro, está claro que es difícil que llegue en las condiciones ideales para enfrentar un partido de alta competencia.

El propio capitán aseguró: "Arriesgar sería contrarrestar algo que venimos haciendo bien con el médico y el físico (Manuel Astorga). Resentirse es peor que lesionarse. Tengo que evaluarlo con ellos y estar en un ciento por ciento para jugar. Caso contrario no lo haré".

El defensor también volvió a referirse al interés de Gallego por llevarlo a Toluca, pero reiteró que más adelante evaluará "las ofertas". Y agregó: "Con el presidente (López) hablamos y sabe que Newell's es la prioridad".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's: Vella no podrá jugar por el resto del torneo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados