Año CXXXVIII Nº 48776
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/06
Autos 08/06
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 11 de junio de 2005  
Muy chicos para andar a las puñaladas

Córdoba.- Un chico de 11 años hirió de una puñalada a otro de 13 en el marco de una pelea que mantuvieron en un humilde barrio del norte de esta ciudad. A pesar de la brutal agresión, la vida del menor atacado no corre peligro.

La pelea, cuyas razones se desconocen aunque los voceros policiales sostienen que por la edad de los participantes no estarían vinculadas al mundo del delito, se produjo pasadas las 22 del jueves en calle Benito Quinquela Martín al 2500, en el barrio Las Magnolias.

Según las fuentes de la policía cordobesa, en medio de una discusión los chicos comenzaron a golpearse con puños y pies mientras se revolcaban en el piso. Pero la riña llegó a su fin cuando el menor de los chicos sacó de entre sus ropas un cuchillo de cocina y atacó a su contrincante por la espalda.

El menor herido fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde se constató que presentaba un corte profundo debajo del omóplato izquierdo, aunque su estado no era grave. En tanto, el agresor fue detenido en cercanías del lugar del hecho y en su poder se secuestro el arma blanca utilizada en el ataque. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados