Año CXXXVIII Nº 48776
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/06
Autos 08/06
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 11 de junio de 2005  
Demorados por practicar sexo oral en plena calle

La noticia recorrió rápidamente las salas de noticias de los medios de comunicación de la ciudad y muchos de quienes la leyeron esbozaron algo más que una sonrisa. No se trataba de un hecho ajeno a la cotidianidad de la noche rosarina, pero esta vez fue interrumpido por dos policías a los que les pareció que el lugar no era adecuado para su realización. Es que un hombre de 53 años fue sorprendido en el mismo momento en el cual una prostituta de 25 le practicaba sexo oral en la vía pública.

Ocurrió a la 1.45 de ayer frente a un local comercial de Mitre al 500. Por allí pasó una patrulla del Comando Radioeléctrico que vio a un hombre parado y aferrado a la reja del comercio mientras una joven mujer estaba arrodillada frente a él. Ante la situación, los policías se acercaron y vieron lo que sospechaban. Se trataba de una fellatio en plena vía pública. Al verse in fraganti, el hombre no se inmutó. Dio por concluído el acto sexual, arrojó al piso el preservativo que utilizaba y preguntó a los policías: "¿Qué problema hay?".

Cuando el hombre fue impuesto de la falta que estaba cometiendo, desgranó una serie de mentiras para zafar de la situación. Primero adujo ser secretario de la Cámara de Apelaciones de los tribunales locales, después pertenecer a la Defensoría del Pueblo y finalmente que tenía estrechas vinculaciones con algunos periodistas locales.

No obstante las presiones, la pareja fue trasladada a la comisaría 3ª, donde quedó imputada por infracción al Código de Faltas.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados