Año CXXXVIII Nº 48776
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/06
Autos 08/06
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 11 de junio de 2005  
Atrapadas cuando se iban a Mendoza con joyas robadas

Una mujer de 49 años y su hija de 13 fueron detenidas el jueves a la noche mientras viajaban en un ómnibus de larga distancia hacia Mendoza. Entre sus pertenencias tenían joyas y alhajas robadas por un valor cercano a los 30 mil pesos. A ambas se les imputa el asalto a una joyería de la localidad entrerriana de Gualeguay y, según fuentes policiales, al ser arrestadas regresaban a la provincia cuyana de la cual son oriundas.

Ocurrió a las 20.30 de anteayer. En la Jefatura local se recibió entonces un pedido de colaboración de parte de la policía de Entre Ríos. Los detectives informaron a sus pares santafesinos que en un ómnibus de la empresa Ciudad de Gualeguay viajaban dos mujeres sospechosas de haber robado a una joyería de esa localidad.

Los agentes entrerrianos entregaron a los de Santa Fe toda la información necesaria. No sólo el número del coche en el cual iban sino también los asientos que ocupaban las imputadas. Así las cosas, una patrulla del Comando Radioeléctrico interceptó al colectivo en avenida Eva Perón y Cullen y le ordenó al chofer que se detuviera.

Cuando los policías abordaron el micro no tuvieron inconvenientes en detectar a las mujeres buscadas, quienes luego de algunos rodeos terminaron confesando que llevaban las joyas repartidas en distintas prendas de vestir. De allí las dos fueron conducidas a la seccional 14ª y quedaron a disposición de la justicia de Entre Ríos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados