La Capital
Año CXXXVIII Nº 48741
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Señales
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 08 de mayo de 2005  
en voz baja
Una agenda muy particular
El ex presidente Fernando de la Rúa continúa dando tela para cortar. Pocos días atrás volvió a ser noticia cuando se hizo público que había sido una víctima más del "corralón" financiero que se produjo durante el gobierno de Eduardo Duhalde. Consultado al respecto por LT8, el ex jefe del Estado no quiso hablar y cuando se le preguntó la razón de la negativa con su voz aplomada contestó que él, de acuerdo con una sugerencia de sus asesores, atiende sólo a dos radios por día. Menos mal que al día siguiente demostró que es un hombre de palabra y atendió sin problemas a la emisora rosarina.


Y siga siga siga el baile
La diputada provincial por el radicalismo Mónica Peralta continúa siendo, dicen, irresistible imán para las miradas masculinas. Interrogada días pasados sobre sus gustos literarios y musicales, la ex concejala sorprendió cuando confesó su pasión por la controvertida novela de Dan Brown, "El Código Da Vinci". Pero no sorprendió, en cambio, cuando disparó que aquello que la vuelve realmente loca es "bailar, bailar, bailar sin parar". No fueron pocos los varones que preguntaron dónde es que la niña desarrolla su desenfrenada afición por la danza. Más respeto por la investidura, che.


No la cambian las luces del centro
La vicegobernadora María Eugenia Bielsa es mujer de hábitos austeros, como toda su familia. Coherente con sus manifiestos principios, a la hora de elegir restaurante no se preocupa por el qué dirán y muchas veces opta por queribles, populares bodegones. Noches pasadas fue vista mientras cenaba en un lugarcito muy sencillo situado en una esquina de la zona sur de la ciudad. Es que ella no está dispuesta a que el poder la cambie. Un ejemplo a seguir.


Los cuidan como joyas
Los movileros de una radio local fueron sometidos días pasados a una prolija vacunación antigripal. Claro, no vaya a ser que los audaces y jóvenes paladines de la información se pesquen un resfrío que les impida seguir proveyendo de noticias frescas a los oyentes. De tal manera que, manu militari, todos recibieron la inyección correspondiente. ¿Habrá dolido?




Asediado por una rubia
El reconocimiento al poeta y periodista cuadripléjico Fabricio Simeoni por parte del Concejo Municipal no se detuvo en el emotivo acto oficial, cargado de sana irreverencia. La noche del jueves, como corresponde entre vates, se prolongó en un boliche de Pichincha que lleva el nombre de un legendario guitarrista de blues. Allí Fabricio demostró que el buen vino también forma parte de la sabiduría vital, de la cual él es concreto ejemplo. Mientras tanto, el concejal Pablo Javkin había abandonado hace rato su formal traje y deambulaba por el recinto luciendo una espectacular remera roja. El muchacho está intentando resistir el asedio de Elisa Carrió, quien intenta seducirlo para que no se baje de la política. Y ya se sabe que nada es más difícil que resistirse a una rubia.

 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 6º - Máx 17º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"Los que la hicieron por derecha van a ser los más perjudicados"
Enrique N’Haux
Ex asesor del Banco Nación, acerca de los sobresueldos
Ver noticia


tapa edición impresa

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Tauro - 20/04 al 20/05
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados