Año CXXXVIII Nº 48741
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Señales
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de mayo de 2005  
  Edición Matutina
La Gran Muralla china, símbolo de la genialidad china

Mil trescientos millones de habitantes, una cultura milenaria, un revolucionario crecimiento económico. China no es tanto otro país como otro mundo.
Escobar, un día bien familiar
A 50 kilómetros al norte de la ciudad de Buenos Aires, Escobar se ha transformado en una ciudad con todos los condimentos para pasar un feriado o un fin de semana en familia. Sin dudas, el Parque Temaikén, ubicado en el kilómetro 1 de la ruta 25, es la gran atracción.
Turismo esotérico
El turismo esotérico sigue en expansión en sudamérica, especialmente en sitios donde abundan montañas y espejos de agua, microclimas y cielos diáfanos, contactarse con la tierra y vincularse desde lo más profundo con la naturaleza.

Rosario desconocida: el solar de los muertos
Fernando Savater expresó años atrás en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia que "todo lo bueno y lo malo que el ser humano hace en la vida es porque tiene la seguridad de que se va a morir".

Beijing, ciudad prohibida
En la entrada, un cartel advierte que los 60 yuanes que hay que pagar para acceder no son para nada caro, comparado con lo que costaba en el pasado, cuando ingresar significaba dejar la vida.

El viaje del lector: Tierra de mis ancestros
En mi viaje a Malta quise combinar vacaciones con un curso de perfeccionamiento de inglés que desarrollé en Sprachcaffe Village Resort, complejo residencial-educativo donde también me alojé.

Al galope
La disciplina hípica del endurance tiene en la ciudad de Mercedes un lugar en la estancia Las Artes, donde se practica y entrena con caballos árabes, dóciles y resistentes.

Voucher: Uruguay trabaja por el medio ambiente
Se realizó en el vecino país de Uruguay la Primera Conferencia de las Partes del Convenio de Estocolmo. La cita fue en la ciudad de Punta del Este, en el Hotel Conrad. El presidente Tabaré Vázquez...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados