Año CXXXVIII Nº 48741
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Señales
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de mayo de 2005  
  Ultimo momento
22:31
Al menos seis muertos en accidente aéreo en Córdoba
Ocurrió en el aeropuerto internacional Ingeniero Taravella, de la capital cordobesa. Un avión comercial descendió fuera de una de las pistas de aterrizaje. El director deportivo de Toyota del TC 2000, Gustavo Ramonda, es una de las víctimas fatales.
09:57
La princesa Letizia de Asturias está embarazada
La princesa de Asturias, Letizia Ortiz, está embarazada y dará a luz su primer hijo el próximo mes de noviembre, anunció hoy la Casa Real de España en un comunicado.
13:47
Incendian tres vehículos a la misma hora y en el mismo barrio
Tres vehículos estacionados muy cerca uno de otro fueron incendiados esta mañana en un barrio de la capital de Córdoba por desconocidos que actuaron a la misma hora, y se investiga si se trató de un ataque piromaníaco, informaron fuentes policiales.
12:51
El príncipe Harry ingresa en la academia militar
El príncipe Harry inició hoy su formación como militar en la prestigiosa academia Sandhurst hasta donde le acompañó su padre, el príncipe Carlos, heredero de la corona británica.
10:08
Incendió provocó graves daños en un diario cordobés
Un incendio de grandes proporciones provocó daños en la planta de impresión de "El diario", de la localidad cordobesa de Villa María, y ahora se investigan las causas, informaron hoy fuentes policiales.
10:05
El Papa insistió con la "responsabilidad" de la prensa

  Edición Matutina
Sin remedio
Mueren 700 argentinos al año por mal uso de medicamentos
El mal uso de medicamentos mata a 700 personas por año en la Argentina. La automedicación, la venta por canales no habilitados y el expendio sin recetas son las causas más frecuentes de estos decesos.
Sin remedio
"Los médicos no toman conciencia"
"Entre los médicos no existe entrenamiento ni conciencia de denuncia de efectos adversos de un fármaco, lamentablemente", admitió el presidente del Colegio Médico de Rosario y director del área de Medicamentos de Salud Pública Municipal, Hugo Oteo.

Unos 700 mil inmigrantes piden dejar de ser ilegales en España
Unos 700.000 inmigrantes que viven en España, entre los cuales sólo figuran 22.600 argentinos, pidieron dejar de ser ilegales, en el último día de la regularización de extranjeros abierto hace tres meses. En la última jornada del vigencia del programa, casi 50.000 inmigrantes de toda España lograron ingresar en el proceso de regularización de extranjeros de tres meses que concluyó ayer.

Policías habrían pasado datos a ladrones para robar a productores
El presidente del Foro de Seguridad del partido bonaerense de San Cayetano, e hijo de un productor agropecuario que murió tras ser baleado por delincuentes durante un asalto a su campo en diciembre pasado, denunció que policías...

Dolina cautivó a la Feria del Libro
El escenario de la Feria del Libro resultó pequeño, como todos los años, para albergar anteanoche a los más de tres mil seguidores de Alejandro Dolina, que se dieron cita desde horas tempranas en el predio de la Rural e hicieron...

Alza en la venta de libros y más de un millón de visitantes
Más de un millón de personas pasaron ya por la Feria del Libro de Buenos Aires, que entra triunfante en su recta final con un alza en las ventas que supera el 30 por ciento promedio y picos que llegan al doble de lo vendido la edición...

Murió la beba que recibió un corazón en Córdoba

Prisión a imputados por el crimen de tres hermanos

Procesada por encubrimiento del asesinato de una mujer


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados