Año CXXXVIII Nº 48741
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Señales
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de mayo de 2005  
  Ultimo momento
20:54
Encuentran restos humanos en un descampado de la zona sur
Los restos de una persona de unos 50 ó 60 años, sin el tronco y el brazo izquierdo, fueron encontrados hoy en un descampado de la zona sur de Rosario. El hallazgo se produjo en la zona próxima al Puente Gallego.
11:56
Dos hombres fueron muertos a cuchillazos en Rosario
El cuerpo sin vida de Juan Carlos Ivaldi, de 52 años, fue encontrado cerca de las 20 en la vía pública, a la altura de Barra al 700, en la zona oeste. Además, un hombre de 50 años fue hallado sin vida en Funes y Manantiales.
13:49
Dos estudiantes presos con 10 kilos de cocaína
Cinco personas, dos de ellos estudiantes universitarios jujeños, fueron detenidos en la ruta nacional 50, en proximidades de la ciudad salteña de Orán cuando trasladaban 10 kilos de cocaína en el doble fondo del tanque de nafta de un automóvil.
12:43
Mata a un discapacitado con su auto, huye y lo detienen
Un hombre discapacitado que se movilizaba en silla de ruedas murió esta madrugada al ser atropellado por un automovilista que huyó tras el accidente, en La Plata, aunque horas después fue detenido, informaron fuentes policiales.

  Edición Matutina
Documentan con fotos la adulteración de tableros de patrullas en Jefatura

En el corazón de la Jefatura de Unidad Regional II, pasada la medianoche de ayer, dirigentes del no reconocido gremio policial Apropol aseguran haber sorprendido in fraganti a uniformados manipulando con herramientas los tableros...
La vida rifada por apostar plata ajena
-José Luis, ayer me chorié la plata del tesoro. -Dejá de decir pavadas y calentá el agua para tomar unos mates. -Te lo digo de verdad. Avisá a la cana, al banco, yo voy a ver cómo me arreglo. Pero... ¿Cuánto sacaste? ¿Cinco o seis mil pesos? -No, José. Me la llevé toda.
Roban 11 mil pesos en la ribera de Pueblo Esther
Pescadores y camioneros conversaban sobre la cantidad de kilos que iban a cargar en cada uno de los dos vehículos. Imprevistamente tres encapuchados llegaron y empuñando sus armas se hicieron con un botín de 11 mil pesos.

Comisario Baigoría: "Hay cosas para corregir, pero Drogas Peligrosas está funcionando bien"
"No hay efectivos de Drogas Peligrosas investigados por narcotráfico", afirmó el comisario mayor Hugo Baigoría, titular de la Dirección General de Drogas Peligrosas de Santa Fe (Digedrop), desde la capital provincial.

Otro detenido por el crimen del agente Navarro
En el límite entre Empalme Graneros y barrio Larrea, efectivos de la Brigada de Homicidios y la seccional 20ª detuvieron ayer a un hombre de 19 años relacionado con dos crimenes, uno de ellos el del agente policial...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados