Año CXXXVII Nº 48700
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/03
Autos 23/03
Turismo 20/03
Mujer 20/03
Economía 20/03
Señales 20/03
Educación 19/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 27 de marzo de 2005  
"A este equipo no le van a ganar tan fácil"
Para Petaco, Central tiene un juego difícil de superar

Hoy, el verbo esperar es el que mejor conjuga Carbonari. Por eso habla de planes y detalla con esmero cómo serán sus próximos días junto al plantel de Angel Tulio Zof. Aún cuando hace rato que no toca una pelota en un partido oficial, Petaco igual encuentra un atajo para disfrutar de este tiempo de bonanza que goza el puntero del campeonato.

-¿Creés que a Central le dará el cuero para salir campeón con jugadores tan jóvenes?

-Creo que se puede. Aunque no hay que perder de vista que es un equipo de pibes. Si bien hay algunos jugadores con varios años en primera, como Papa, Ferrari, Rivarola, Villa, Castellano, es difícil saber si están para aguantarse la presión de ser punteros y alcanzar el campeonato.

-¿Te gusta como juega el equipo?

-Claro que me gusta. Central es un equipo que tiene un ritmo infernal y en el fútbol actual se juega así. Con sus defectos y virtudes, los chicos ya tienen incorporada la idea de salir a buscar los tres puntos en cualquier cancha. Además a este equipo no le van a ganar tan fácil.

-¿Creés que a este Central no le falta un jugador de tu experiencia a la hora de dormir el trámite y manejar los partidos?

-Tengo que contestar que sí porque quiero jugar. Igual eso es relativo porque los pibes de hoy son tan pícaros como los experimentados. Pero siempre necesitás a uno que ordene adentro de la cancha, que pare la pelota cuando todos se quieren ir al ataque. Lo más valioso que tiene este equipo es que asume riesgos en cualquier cancha y frente a cualquier rival.

-¿Qué te dice la gente por la calle: te pide que vuelvas o que te retires?

-Y... Hay de todo. Algunos me piden que juegue y otros directamente me quieren retirar. Pero tampoco puedo volverme loco por eso. Soy un agradecido a los hinchas por el afecto que me brindaron en los últimos tiempos, más allá de que tengo bien claro que no los dejé contentos a todos.

-¿En los últimos meses se te cruzó la posibilidad de largar el fútbol?

-No, por ahora no voy a largar. Si alguna vez se me cruzó por la cabeza dejar era por el tema de la rodilla. Pero de esa lesión ya estoy bien.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central: Carbonari confía en volver a jugar



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados