Año CXXXVII Nº 48669
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 23 de febrero de 2005  
Federación Santafesina: Sin Copa de Campeones
En su reemplazo arrancó la Copa Interligas

La Federación Santafesina de Fútbol decidió suspender el inicio de la Copa Federación, ex Copa de Campeones, que se debía iniciarse el domingo 13 de febrero. De los 11 equipos participantes, tres de ellos desistieron de jugar.

Por tal motivo tres ligas decidieron organizar un torneo que denominaron Copa Interligas con equipos de la Totorense, Sanlorencina y Cañadense. Total irresponsabilidad por varias partes, la primera y fundamental, de los tres clubes que desistieron de jugar y no tomaron con seriedad este torneo, y la segunda la Federación Santafesina, por no haber podido reestructurar la Copa Federación teniendo en cuenta que los demás clubes estaban dispuestos a jugar.

Con respecto a la Copa Interligas, la misma se inició el pasado domingo 20. En el Natatorio Parque el clásico de Totoras fue para Juniors que superó a Unión por 2 a 1. Mario Villanueva y la nueva incorporación, Carlos Pigliacampo, consiguieron los goles para la visita. Mauricio Castellani hizo el tanto del Celeste.

En San Lorenzo la Escuela Municipal y Argentino de Las Parejas empataron 1 a 1. Pereyra hizo el tanto sanlorencino y Torres el de la visita. En tanto el partido que debían disputar Belgrano de Serodino y Santa Catalina fue postergado por falta de jugadores de este último equipo. Se disputará cuando los dirigentes de ambas instituciones se pongan de acuerdo.

La segunda fecha se juega hoy con los siguientes partidos: Belgrano de Serodino ante Unión FC, Totoras Juniors frente a la Escuela Municipal de San Lorenzo y Argentino de Las Parejas con Santa Catalina de Capitán Bermúdez.

Las semifinales se disputarán en una misma cancha el domingo 20 de marzo. Será en Totoras pero aún no se sorteó si será en el Parque Natatorio de Unión o en la Villa Deportiva de Juniors. Las finales serán de ida y vuelta a jugarse el 27 de marzo y el 3 de abril. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Torneo Argentino C: Rivadavia clasificó primero


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados