Año CXXXVII Nº 48669
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 23 de febrero de 2005  
Torneo Argentino C: Rivadavia clasificó primero
Los venadenses igualaron en un tanto con Aprendices Casildenses

Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto consiguió un agónico empate ante Aprendices Casildenses, 1 a 1, y se clasificó primero en la zona 31 del torneo Argentino C.

El partido fue parejo en el primer tiempo, aunque el local manejó un poco mejor la pelota, principalmente por los pies de Bravi y Acosta. En la visita, el goleador Hernán Zilli era el que más generaba situaciones, especialmente de pelota parada.

A medida que pasaban los minutos el partido se hizo de ida y vuelta, pero ninguno de los dos llegaba con gran claridad al arco contrario. Un contragolpe de la visita llevó riesgo al arco de Ischuk, cuando Hernán Zilli de volea remató y la pelota pasó muy cerca del travesaño. Rivadavia respondió a través de Pintos que mediante un disparo bajo rozó el palo. Para irse al descanso con un cerrado 0 a 0.

Nuevamente Sportivo Rivadavia es el que tomó la iniciativa al comienzo de la segunda parte, mientras que la visita jugó al contragolpe. Los espacios no asomaron, haciéndose un partido cada vez más cerrado.

Pero a los 77' Quiroga llenó de sinsabor a la parcialidad local pues en una jugada junto al ligero y habilidoso Prado, puso el 1 a 0 para Aprendices.

A partir de aquí el equipo de Hugo Ayala se fue directo al ataque pero no pudo vulnerar la defensa de Aprendices que ya festejaba el triunfo. El árbitro Gustavo Bartolomé adicionó cuatro minutos y fue aquí donde la V Azulada logra el empate y la clasificación directa. A los 93' un tiro pasado y Daniel Huber de cabeza selló la igualdad, lo que derivó en la algarabía de la hinchada venadense pues su equipo pasaba directamente a la otra instancia del torneo del interior, mientras que la visita se fue encima del árbitro reclamándole al árbitro el tiempo adicionado.


El adiós de Huracán
Huracán de Chabás se despidió del Torneo Argentino C tras empatar en un tanto ante Teodelina FC y cosechar su primer y único punto en la tabla posicional de la zona 31. En tanto al Lomo Negro le alcanzó con la cantidad de puntos que obtuvo para meterse entre los mejores terceros del campeonato y jugar la fase repechaje junto a los equipos que salieron segundo.

El Globito y Teodelina FC jugaron un buen partido, pero no se sacaron ventaja. Es que a los dos les faltó contundencia a la hora de definir las situaciones de peligro que generaron.

En el complemento Huracán tomó la iniciativa y manejó más la pelota, aunque le faltaba profundidad en ofensiva.

Sin embargo Teodelina, de contragolpe, pegó primero. A los 73' el colombiano Asprilla transformó en gol un centro de Ríos. Huracán fue en busca del empate que al fin consiguió a los 81', vía Ulbrich. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Rivadavia consiguió el empate en el tercer minuto de descuento.

Notas Relacionadas
Liga Casildense: El torneo con 17 equipos

Liga Totorense: Pertusatti, al frente

Federación Santafesina: Sin Copa de Campeones


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados