Año CXXXVII Nº 48669
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 23 de febrero de 2005  
Liga Totorense: Pertusatti, al frente

El miércoles 16 de febrero tuvo lugar en la sede de la Liga Totorense la asamblea anual y por mayoría de votos (5 contra 4 y una abstención), Miguel Pertusatti fue elegido presidente reemplazando a Hugo Aquilante.

En la reunión estuvieron presentes los delegados de los clubes. "Había tenido algunos llamados de los delegados de los clubes ofreciéndome la presidencia, la verdad no esperaba esta resolución, estoy preparado para enfrentar el desafío". Con éstas palabras el nuevo presidente realizó sus primeras declaraciones en su cargo y agregó: "Hace 15 años que vengo a la liga y ahora se me presenta esta chance que me pone muy contento".

En cuanto a la temporada 2005, el torneo Apertura estaría comenzando el primer domingo de abril. Respecto de los equipos, todos han empezado a trabajar, Unión FC, Totoras Jrs., Belgrano de Serodino, Unión de Clarke, Sportivo Rivadavia de San Jenaro Norte, Atlético San Genaro, Provincial de Salto Grande, Deportivo Clason, Defensores de Centeno y Defensores de Andino. Sólo resta saber que pasará con el Club Atlético Bouquet, que es probable que no intervenga este año, lo mismo que Belgrano de Las Rosas. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Torneo Argentino C: Rivadavia clasificó primero


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados