Año CXXXVII Nº 48666
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 16/02
Autos 16/02
Turismo 13/02
Mujer 13/02
Economía 13/02
Señales 13/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 19 de febrero de 2005  
El Loco de la Escopeta volvió a atacar en Avellaneda y San Lorenzo

El criminal serial llamado popularmente El Loco de Escopeta volvió a atacar esta mañana en la bajada sur del viaducto Avellaneda, en la zona norte de Rosario, Un joven recibió heridas leves.

Las primeras informaciones policiales consignan que cerca de las 10:55 el delincuente serial disparó contra un ómnibus de la línea 101, interno 310, de la empresa Rosario Bus cuando éste se trasladaba por el puente sobre las vías de ferrocarril NCA de norte a sur. Cuando emprendía la unión del viaducto con el bulevar Avellaneda, a la altura de la calle San Lorenzo, el colectivo fue alcanzado por un proyectil que destrozó la ventanilla trasera. Según los testigos consultados por La Capital, el vehículo del agresor se desplazaba de sur a norte subiendo el viaducto.

Cuando ambos vehículos se intersectaron, ya que el colectivo bajaba, se escuchó la detonación, que rompió un vidrio trasero izquierdo. Las astillas de la ventanilla hirieron levemente en el hombro a un joven que iba sentado en ese sector del micro.

La secuencia de ataques atribuidos al Loco de la Escopeta arrancó hace más de una década, raid a través del cual mató el 19 de abril de 2003 a Florencia Rubino, de 12 años, quien viajaba sentada en un colectivo de la línea 131, en 27 de Febrero y Pueyrredón; y el el 7 de enero de 1994 asesinó a Carolina Salgado con un disparo en Córdoba al 4400. Pero por aquellos días se desconocía la figura del Loco de la Escopeta.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El disparo entre por la última ventanilla izquierda.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados