Año CXXXVII Nº 48666
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 16/02
Autos 16/02
Turismo 13/02
Mujer 13/02
Economía 13/02
Señales 13/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 19 de febrero de 2005  
  Edición Matutina
Obeid anunció un aumento de $100 para todos los empleados provinciales

Contundente. Jorge Obeid realizó el anuncio y se fue. En conferencia de prensa dio a conocer ayer un aumento de 100 pesos no remunerativos para todos los empleados provinciales.
El renovado teatro El Círculo se podría quedar en penumbras
Ya se sabe, no todo es perfecto. Es que la remodelación integral del Teatro El Círculo que se realizó para el III Congreso de la Lengua Española y lo dejó a nuevo, trajo un imprevisto.
Condenan a dos dirigentes por el incendio en la Facultad de Derecho
La Justicia de Faltas provincial condenó a pagar una multa cercana a los mil pesos a los secretarios generales del Sindicato de Empleados Municipales de Rosario, Néstor Ferrazza, y del Sindicato de Luz y Fuerza, Juan Alfredo Romero.

La Justicia falló a favor de Servicios Portuarios
La Cámara Federal de Apelaciones resolvió ayer autorizar a la cerealera Servicios Portuarios a continuar funcionando con normalidad en plena costa central, pese a que el Plan Regulador de la ciudad prohíbe la actividad cerealera en esa zona.

Esta noche sigue el corso
Bajo una celosa custodia de policías y guardias urbanos, las distintas comparsas y murgas regresarán esta noche al parque Independencia con todo su brillo y color.

Fuerte réplica a Binner del concejal Elmir
El concejal José Elmir salió al cruce de las declaraciones del ex intendente Hermes Binner, quien en la edición de La Capital del pasado miércoles, aseguró que la comisión investigadora del Concejo Municipal sobre la Dirección de Registración e Inspección sólo hizo "un gran espectáculo".


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados