Año CXXXVII Nº 48666
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 16/02
Autos 16/02
Turismo 13/02
Mujer 13/02
Economía 13/02
Señales 13/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 19 de febrero de 2005  
  Ultimo momento
11:29
Confiman que no habrá cambios de oferta ni de plazos en el canje
El Gobierno ratificó esta mañana que no habrá postergaciones en el cierre del canje ni modificaciones en el contenido de la oferta presentada a los tenedores de títulos en default.

  Edición Matutina
La quinta semana del canje terminó con un 82% de adhesión en el país

La adhesión al canje para la reestructuración de la deuda en default trepó al 82 por ciento en el plano local al finalizar la quinta semana de la operación y superó así el objetivo que se había impuesto el gobierno para los títulos en poder de bonistas argentinos, precisó el presidente de la Caja de Valores, Luis Corsiglia.
Rato ató el éxito a una aceptación "muy amplia"
El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Rodrigo Rato, sostuvo ayer que la Argentina necesita que un número "muy amplio" de acreedores acepte su oferta de canje de deuda para que la operación sea considerada exitosa y el país abandone la situación de default.
El BCRA intervino en el mercado cambiario y reposicionó al dólar
La férrea intervención de la banca oficial en el mercado cambiario sobre el cierre impulsó nuevamente la cotización del dólar. Ayer la moneda norteamericana subió dos centavos y cerró en las agencias de cambio y bancos del microcentro porteño a 2,89 pesos para la compra y 2,93 pesos el tipo vendedor...

La canasta familiar subió en 15 días de febrero 0,67%
La canasta familiar tuvo un incremento de 0,67 por ciento durante la primera quincena de febrero, y en lo que va de 2005 acumuló una suba de 1,42 por ciento.

Pymes: otorgan $ 60 millones para inversiones
El Ministerio de Economía aprobó ayer 14 proyectos de pequeñas y medianas empresas por 60 millones de pesos para obtener los beneficios del Régimen Transitorio para el Tratamiento de las Inversiones, según informaron oficialmente.

La soja acumuló en la semana una suba de $ 10
Los precios disponibles terminaron la semana con gran diversidad de tendencias. El trigo quedó sin cambios, mientras que el maíz muestra muchas ofertas según el exportador y la soja cerró con alzas por la mejora externa de los valores futuros.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

TablasTablas

SINTESIS BURSATIL
MERCADO DE CHICAGO
DOLAR EN EL MUNDO
TITULOS BRADY



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados