Año CXXXVII Nº 48666
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 16/02
Autos 16/02
Turismo 13/02
Mujer 13/02
Economía 13/02
Señales 13/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 19 de febrero de 2005  
  Ultimo momento
16:48
Argentina volverá a abstenerse de condenar a Cuba en la ONU
La decisión del gobierno nacional de abstenerse de condenar a Cuba en la Comisión de Derechos Humanos de Naciones Unidas, que comenzará a sesionar el 14 de marzo próximo, genera opiniones encontradas acerca de la relación de ese voto con el caso de la médica disidente Hilda Molina.
16:29
La interna del PJ bonaerense sigue con nuevos cruces
La interna del peronismo bonaerense continuó hoy con nuevos cruces entre el gobernador Felipe Solá y sectores duhaldistas, mientras la Casa Rosada se mostró confiada en que la puja no afectará la gobernabilidad.
14:17
Alberto Fernández admitió un control médico secreto de Kirchner
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, admitió hoy que el presidente Néstor Kirchner estuvo en el Hospital Argerich hace algo más de una semana para hacerse un control de rutina de su salud, aconsejado por sus médicos.
12:54
Investigan cuentas de Anzorreguy, Hernández y Eduardo Menem
El juez federal Norberto Oyarbide reveló hoy que la Oficina Anticorrupción investiga el enriquecimiento del ex jefe de la Side, Hugo Anzorreguy, del ex secretario privado de Carlos Menem, Ramón Hernández, y del senador Eduardo Menem.

  Edición Matutina
Procesaron a Brusa y a los otros seis detenidos en la causa Garzón

El juez federal Nº1 de Santa Fe, Reynaldo Rodríguez, procesó al ex magistrado federal Víctor Hermes Brusa, al presidente comunal de San José del Rincón y ex comisario Mario Facino, así como a otros cinco detenidos por presuntos y graves delitos cometidos durante la última dictadura militar.
Los ex ministros Cavallo y Erman González serán indagados por Speroni
Los ex ministros de Economía Domingo Cavallo y Antonio Erman González serán indagados en marzo próximo acerca de la ruta del dinero sucio que habría circulado en el presunto contrabando de armas a Ecuador y Croacia.
Mazzón se despegó de la "lista fantasma" de candidatos a diputado
El asesor presidencial, Juan Carlos Mazzón, desestimó ayer que el sector que pilotea, la Liga de Intendentes Justicialistas de Santa Fe, haya pergeñado la "lista fantasma" de candidatos a diputado nacional que días atrás circuló en la capital provincial.

Solá aseguró que Duhalde ahora "tiene menos poder"
El gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, subió ayer el tono crítico al sugerirle al ex presidente Eduardo Duhalde que no se ocupe de temas partidarios porque "tiene menos poder".

Las mujeres irán a las internas con un beneficio
Un punto de importancia, que alterará las estrategias de las listas competidoras, fue definido ayer en el ámbito del Ministerio de Gobierno provincial con vistas a las elecciones internas...

Analizaron en Helvecia un caso de torturas durante los años de plomo
Funcionarios de la secretaría de Derechos Humanos provincial visitaron la localidad costera de Helvecia donde se reunieron con vecinos interesados en aportar datos de interés relacionados...

Procesaron al piquetero que atacó a un automovilista
El juez correccional porteño Raúl García dictó ayer el procesamiento con prisión preventiva del piquetero Germán Lovari, acusado de agredir a una familia en cercanías del Obelisco, según reveló la abogada del militante de la CTD Aníbal Verón, María Fernanda Pereyra.

Amia: piden que se profundice en la autoría del ataque
El titular de la Amia, Abraham Kaul, se reunirá el próximo lunes con el fiscal Alberto Nisman, a cargo de la investigación por el atentado contra la Amia, para pedir precisiones sobre el avance de la investigación y exigir respuestas por la decisión de Interpol de suspender la búsqueda de una decena de ciudadanos iraníes que están prófugos.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados