Año CXXXVII Nº 48666
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 16/02
Autos 16/02
Turismo 13/02
Mujer 13/02
Economía 13/02
Señales 13/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 19 de febrero de 2005  
  Ultimo momento
11:47
El Loco de la Escopeta volvió a atacar en Avellaneda y San Lorenzo
El criminal serial llamado popularmente El Loco de Escopeta volvió a atacar esta mañana sobre un colectivo en el viaducto Avellaneda, en la zona norte de Rosario. Un joven recibió heridas leves.
10:08
Seis detenidos en varios operativos contra los asaltos a taxistas
20:12
Motín cordobés: el policía y los carceleros murieron por balas 9 mm
Córdoba.- Las autopsias del policía y los dos guardiacárceles asesinados durante el violento motín de la cárcel del barrio San Martín en la capital cordobesa determinaron que murieron por disparos de pistolas calibre 9 milímetros, el mismo utilizado por las fuerzas de seguridad, mientras que 15 presos se cosieron la boca y mantenían una huelga de hambre, informaron hoy fuentes judiciales.
10:45
Ratifican la condena a reclusión perpetua contra Ricardo Barreda

  Edición Matutina
Prisión perpetua por dos pesos

Si a Silvio Antonio Velazco no se le hubiera ocurrido robar un monedero probablemente estaría en libertad y no cumpliendo una condena a prisión perpetua por un asesinato.
Allanan comisaría por la muerte de un joven
La comisaría 1ª de la localidad bonaerense de Berisso fue allanada por un fiscal platense que investiga la muerte de un joven de 30 años que fue hallado ahorcado hace 15 días...
Rumores y desmentidas sobre el crimen del hincha de Newell's
A pesar de diferentes versiones que coincidían en que la muerte del hincha de Newell's asesinado anteayer en el banderazo obedecía a una supuesta venganza por motivos pasionales, los investigadores sostuvieron anoche que aún no manejaban ninguna hipótesis firme.

Una víctima de Hoyos lo acusó de haberla obligado a abortar
Salta. - El juicio oral al abogado salteño Simón Hoyos, quien fue encontrado hace dos años con una nena de 8 años en un hotel alojamiento, fue suspendido ayer luego de que una de las dos hermanas a las que supuestamente abusó sexualmente revelara que el empresario la obligó a abortar luego de dejarla embarazada.

Tres hombres asaltaron un banco en el centro porteño y dejaron una falsa bomba al escapar
Buenos Aires. - Tres hombres asaltaron un banco en el centro porteño y huyeron luego de dejar en el local un artefacto que simulaba ser un explosivo de construcción casera.

Taxista luchó con un ladrón armado para evitar atraco
Darío Notto decidió que el muchacho que llevaba como pasajero en su taxi por la zona sur de la ciudad no concretara su propósito de asaltarlo. Entonces, pese al riesgo que implicaba para su vida, se trabó en lucha con el ladrón y le arrebató el cuchillo con que lo amenazaba y frustró el atraco.

Robo hormiga en una mina de piedras preciosas
Catamarca. - Tres menores fueron detenidos ayer acusados del robo hormiga de una piedra preciosa llamada rodocrosita en las Minas Capillitas del departamento catamarqueño de Andalgalá.

Amenazas con arma de fuego tras un choque

Menor detenida por robar en la casa del padre


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados