Año CXXXVII Nº 48666
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 16/02
Autos 16/02
Turismo 13/02
Mujer 13/02
Economía 13/02
Señales 13/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 19 de febrero de 2005  
  Ultimo momento
19:02
Ascenso: Tiro empató sin goles y Central Córdoba igualó 2 a 2
Tiro Federal rescató un empate en cero ante Sarmiento de Junín, con nueve hombres todo el segundo tiempo, en partido de la 3ª fecha del Clausura de la B Nacional, mientras que Central Córdoba igualó 2 a 2 en su visita a San Telmo por la 5ª fecha del torneo de la Primera B.
19:18
Newell's pagó los adicionales a la policía
Las autoridades de Newell's Olod Boys pagaron esta tarde los servicios adicionales que aportará la policía y de este modo quedó confirmada la realización del clásico rosarino que se jugará mañana en el Coloso del Parque de la Independencia, por la segunda fecha del torneo Clausura.
19:32
Milan logró un agónico triunfo y alcanzó a la Juve en el calcio
El brasileño Serginho le dio hoy un agónico triunfo al Milan sobre Cagliari por 1-0 que le permitió alcanzar en el primer puesto a Juventus, que había empatado 0-0 con el Messina en el encuentro anterior. Milan y Juventus quedaron con 54 puntos.
20:52
Stephane Gomez ganó el Maratón Acuático Ciudad de Rosario
El francés Stephane Gómez ganó el Maratón Acuático Ciudad de Rosario que se corrió hoy por la tarde en aguas del río Paraná, con un tiempo de 2 horas, 0 minutos, 30,40 segundos.
18:13
España: Barcelona ganó y se alejó por la derrota de Real Madrid
Barcelona dio hoy un gran paso en la liga española al aumentar a siete puntos su diferencia sobre Real Madrid, después de vencer por 2-0 al Mallorca y aprovechar el fracaso de los blancos, que cayeron en su propio campo por 2-0 ante Athletic de Bilbao.
20:28
Torneo Clausura: Lanús venció 3 a 0 a Gimnasia
Lanús superó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 0 en el primer adelanto de la jornada sabatina de la 2ª fecha del torneo Clausura.

13:34 | Bayern aplastó a Dortmund 5-0 y lidera en soledad la Bundesliga

12:25 | McLaren-Mercedes quiere más dinero y amenaza con dejar la F1

17:52 | Fin PT: Tiro empata en cero y Central Córdoba gana 2 a 1

17:20 | Calcio: el líder Juventus empató y puede acercarse el Milán

13:16 | Según la Policía no se depositó el dinero para la seguridad

17:06 | Arrancaron Tiro-Sarmiento y San Telmo-Central Córdoba


  Edición Matutina
El clásico rosarino
La policía profundizará la requisa para el Coloso

El clásico deberá pasar por un tamiz importante. Tres cacheos minuciosos, exhaustivos, sin apuros, serán la antesala de lo que se pretende que sea una fiesta mañana a la tarde en el Coloso.
El clásico rosarino
Villar también sostiene el sueño de ganar el clásico
"La gente de Newell's está mucho más motivada después de haber salido campeón, y te demuestra que no se conforma, que quieren cada día más. Por eso se merece nuestro mayor sacrificio.
El clásico rosarino
Uno confirmado: Vitti va de entrada
La situación de Hernán Encina aún no está clara y por eso Don Angel decidirá esperar (ver página 6). Pero por quien el técnico auriazul no se tomará más tiempo es por el acompañante de Emanuel Villa en ataque. Confirmando lo que se presumía, Pablo Vitti recuperará el puesto y desplazará a Germán Alemanno...

Luján perdió por abandono en el 10º ante Margarito
Sebastián Pimienta Luján perdió con el mexicano Antonio Margarito por abandono a los dos minutos y 57 segundos del décimo round en el combate en el que el azteca exponía el título OMB welter.

Racing recuperó la memoria
Racing Club recuperó anoche el sendero de la victoria ante Olimpo, al que le ganó por 2 a 0, en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura. La Academia liquidó el pleito en el primer tiempo con goles de Martín Cardetti, a los 26, y Sebastián Romero, a los 33.

Un juvenil Quilmes sorprendió a Vélez
Quilmes, con varios juveniles en su alineación titular, derrotó anoche en su estadio a Vélez Sarsfield por 2 a 0 y se ubicó momentáneamente como único puntero del campeonato.

Independiente: El Rojo, por su primer éxito
Independiente irá hoy ante Almagro por su primer victoria en el Clausura en uno de los dos partidos que se jugarán por la segunda fecha.

River: Varios cambios, Lux va desde el vamos
El entrenador de River Plate, Leonardo Astrada, dispuso comenzar la rotación y mañana ante Banfield Javier Lux será el arquero en lugar de Franco Costanzo, les dio descanso a Luis González y Federico Domínguez...

Boca: Benítez hará cambios frente a San Lorenzo
El director técnico de Boca Juniors, Jorge Jose Benítez, confirmó desde Ecuador, que realizará dos o tres cambios en el conjunto que enfrentará a San Lorenzo, y se descuenta que regresarán al primer equipo los delanteros Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo.

Un recuperado Tiro va por todo ante el débil Sarmiento
Este Tiro ya está acostumbrado a las cosas grandes. Por eso no fue sorpresa para muchos que el lunes se trajera de Córdoba tres puntos de oro ante uno de los candidatos de la categoría, el siempre peligroso Belgrano.

Primera B: Duro para Córdoba
Central Córdoba tendrá un compromiso sumamente riesgoso esta tarde, a partir de las 17, cuando visite a San Telmo en la isla Maciel. Para este partido, el técnico Cristian Domizi descartó la presencia del volante Elvio Zamuner...

Selección nacional: Belluschi fue llamado para jugar ante México
El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, José Néstor Pekerman, convocó al mediocampista de Newell's, Fernando Belluschi, para el amistoso del próximo 9 de marzo con México, en la ciudad estadounidense de Los Angeles.

Sívori: Emotiva despedida desde Italia
La prensa y el ambiente del fútbol italiano se vieron particularmente sacudidos por la muerte de Enrique Omar Sívori, quien en sus años mozos supo brillar en la poderosa Juventus...

Básquet: Estudiantes lo hizo
Estudiantes de Olavarría dio la nota de la fecha al ganarle en el Parque Guerrero al cómodo líder Ben Hur de Rafaela por 105 a 94 (en alargue 89-89), por la 22ª de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

Vóleibol: Sonder no pudo con Conarpesa
Scholem Sonder volvió a perder. Luego de haber cosechado una racha de dos triunfos seguidos y asegurarse el primer lugar de la fase regular de la Liga Argentina de Vóleibol, cayó en su visita a Conarpesa Mar Chiquita...

Tenis: Calleri fue eliminado por Nadal en cuartos
Agustín Calleri, único argentino que se mantenía en el cuadro principal de singles del abierto de Costa Do Sauípe, quedó eliminado ayer al perder con el español Rafael Nadal por...

Rugby: Córdoba, un testeo más que exigente
Los seleccionados de la Unión de Rugby de Rosario continúan su puesta a punto. A quince días del inicio del Campeonato Argentino los equipos de la ciudad se medirán con sus pares de Córdoba en el club San Martín...

Hoy se corre el maratón acuático Ciudad de Rosario
El clásico entre Newell's y Central no podría haber tenido un aperitivo mejor. Es que por fin llegó la hora del Maratón Acuático Ciudad de Rosario, prueba que marcará el inicio de la Copa del Mundo 2005 de natación de aguas abiertas de la Federación Internacional.

Turf: Nueve carreras desde las 12.30
Mañana, desde las 12.30, el hipódromo de Las Flores realizará la 2ª jornada del año, girando en torno al clásico Club del Orden (1.600 metros), en tanto, como aperitivo, y organizada por la Asociación de Propietarios de...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

TablasTablas

Posiciones Apertura 2004
Promedios



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados