Año CXXXVII Nº 48542
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/10
Autos 13/10
Turismo 10/10
Mujer 10/10
Economía 10/10
Señales 10/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 16 de octubre de 2004

Ultimo momento

14:21
El caso Fernanda Aguirre pasó de la justicia federal a la provincial
La investigación por el secuestro de Fernanda Aguirre, desaparecida el 25 de julio pasado en San Benito, cerca de la capital entrerriana, pasó de la justicia federal a la provincial, reveló hoy el juez de instrucción Héctor Toloy.
10:52
A pesar de su salud, el Papa celebró sus 26 años de pontificado
A pesar de su mala salud, padece de Parkinson y atrosis, entre otras dolencias, el papa Juan Pablo II celebró hoy, sin grandes fastos, sus 26 años de pontificado como máximo jerarca de la Iglesia católica.

Edición Matutina

El gobierno nacional lanza un plan para reducir la mortalidad infantil

El presidente Néstor Kirchner lanzó ayer un plan de cobertura sanitaria para embarazadas y niños de hasta 6 años tendiente a reducir el índice del 16,5 por mil de mortalidad infantil en el país, que calificó como "una verdadera vergüenza para todos los argentinos".
Apresan en el país a cinco israelíes que tenían pedido internacional de captura
Cinco ciudadanos israelíes, tres de ellos considerados muy peligrosos y quienes tenían pedido de captura internacional por delitos cometidos en su país, fueron detenidos ayer en una quinta del partido bonaerense de Moreno, donde residían tras haber ingresado a Argentina a fines de 2003, informaron fuentes policiales y judiciales.
Confirman procesamiento a Shuberoff
El ex rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA) Oscar Shuberoff deberá enfrentar un juicio oral y público, sospechado de haber "omitido maliciosamente" en su declaración jurada nueve propiedades que tenía en los Estados Unidos, valuadas en más de un millón y medio de dólares.
Un chico perdió un riñón al ser pateado en una escuela neuquina
La violencia en las escuelas no cede a pesar de las diversas iniciativas que se impulsan desde la tragedia ocurrida en Carmen de Patagones, donde un estudiante de 15 años mató a tres de sus compañeros e hirió de gravedad a otros cinco.
Suspendieron a un estudiante que golpeó a un docente
La Asesoría Letrada y la Dirección de Sumarios de la presidencia de la Universidad Nacional de La Plata suspendieron por un año a un alumno que en mayo pasado golpeó de una trompada cuando rendía un examen en la Facultad...
Lucía Etxebarría ganó el premio Planeta de novela
La escritora vizcaína Lucía Etxebarría ganó con "Un milagro en equilibrio" la 53ª edición del premio Planeta de novela, dotado con 601.000 euros. La obra finalista, que recibirá 150.250 euros, ha sido "La vida en el abismo" del valenciano Ferran Torrent.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados