Cartas de lectores
 
Año CXXXVII Nº 48542
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/10
Autos 13/10
Turismo 10/10
Mujer 10/10
Economía 10/10
Señales 10/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 16 de octubre de 2004


Edición Matutina

Agradecimiento a todos
La asociación civil sin fines de lucro La Obra hace público su agradecimiento a todas las bandas de rock de Rosario y alrededores que desinteresadamente participaron de la reunión solidaria La Obra Travel Rock 2.
Al intendente Lifschitz
Desde el hermano pueblo argentino nos ha llegado la noticia de la terrible matanza de perros que se está dando en estos días, con motivo del Congreso de la Lengua Española a celebrarse en ese país.
Arboles sí, muertes, no
La Capital dio cuenta hace unos días acerca de la caída de un gran ejemplar de plátano en bulevar Oroño y Rivadavia sobre un automóvil. La nota expresa que los vecinos habían reclamado oportunamente, sin resultado.
Ley de lemas
Volvió la lucha entre unitarios y federales, siendo la principal protagonista, la ley de lemas. Algunos políticos tratan de evitar que este reclamo popular en derogar la ley de lemas no prospere...
Mujeres y una nueva imagen
Rosario se viste de fiesta, crece. Rosario protagonista nuevamente y en las vidrieras del mundo. El puente a Victoria, el Congreso de la Lengua, hoteles colmados, megamercados que desembarcan, alegría, fútbol...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados