Año CXXXVII Nº 48542
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/10
Autos 13/10
Turismo 10/10
Mujer 10/10
Economía 10/10
Señales 10/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 16 de octubre de 2004

Ultimo momento

18:03
Fútbol de ascenso: golearon Tiro y Central Córdoba y ganó Argentino
Tarde de sonrisas para el fútbol de ascenso rosarino. Tiro Federal goleó a Huracán, 4 a 1 como visitante, en la B Nacional; mientras que en la Primera B, Central Córdoba también goleó 4 a 0 a All Boys en Floresta, y Argentino venció 3 a 2 a Atlanta. Tiro Federal dio un paso gigante en Parque Patricios al golear 4 a 1 a Huracán. Con este resultado, el equipo tirolense suma 19 puntos y es el único escolta de Gimnasia de Jujuy, que tiene 20 unidades...
20:20
Argentinos superó 1 a 0 a San Lorenzo
Argentinos Juniors le ganó 1 a 0 a San Lorenzo en la continuidad de la 10ª fecha del torneo Apertura de primera división.
11:20
Guillermo Cañas venció a Haas y es finalista del torneo de Viena
El argentino Guillermo Cañas venció hoy al alemán Tommy Haas por 6-4 y 6-3 y se clasificó finalista del torneo abierto de Viena de tenis, que se juega en las canchas del Weiner Stadthalle y que reparte 682.750 euros en premios.
09:56
Sebastián Porto ganó la pole position del GP de Australia en 250cc
El piloto argentino Sebastián Porto (Aprilia) logró el mejor tiempo en la clasificación para el Gran Premio de Australia, a correrse mañana a las 0.30 de Argentina, y largará mañana en pole position en la clase 250cc.
20:32
Fútbol español: Barcelona ganó el clásico catalán y se alejó en la punta
Madrid.- Barcelona derrotó hoy 1-0 al Espanyol en el clásico catalán, por la séptima jornada de la liga española de fútbol, y amplió a cinco puntos la ventaja sobre su escolta, Valencia. Real Madrid empató con Betis y La Coruña superó a Getafe.
19:27
La atleta rosarina Romina Maggi ganó una prueba por ser la única participante
La atleta rosarina Romina Maggi ganó, por ser la única que participó, la prueba de lanzamiento de jabalina en el certamen León Raigorodsky, realizado hoy en instalaciones del Cenard y organizado por el club Vélez Sarsfield.

19:21 | Rugby: San Isidro venció a Alumni y es tricampeón de la Urba

18:38 | Juventus ganó y se aleja en la punta del calcio italiano

18:35 | TC 2000: el santafesino Basso marcó el mejor tiempo en Bahía Blanca

17:45 | Arsenal ganó y amplió su ventaja en la Premier League inglesa

20:55 | Empates de Instituto-Lanús y Estudiantes-Quilmes

19:15 | Argentinos vence a San Lorenzo al final del primer tiempo

16:52 | Fin PT: Tiro Federal, Central Córdoba y Argentino ganan 2 a 0

16:04 | Tiro, Córdoba y Argentino ya juegan con objetivos distintos

18:05 | Banfield venció 2 a 0 a Olimpo

16:54 | Banfield le gana 2 a 0 a Olimpo


Edición Matutina

Newell's no pudo romper el cero ante Arsenal
Newell's paró su envión ganador en Sarandí. Dejó dos puntos vitales en su lucha por mantenerse en lo más alto de la tabla y atenuó la ilusión que había despertado en su gente, que aunque se fue satisfecha con la producción futbolística sabe que este empate lo puede lamentar a corto o mediano plazo.
Central fue al frente pero hizo poco y sólo empató
Porque Central es un equipo en formación y es lógico que todo le cueste demasiado. Porque de la grandeza de Independiente sólo parece quedar la gloriosa camiseta y su gente. El empate en cero fue una mala remake de dos equipos que supieron en épocas no tan lejanas llenar de adrenalina una cancha cada vez que se enfrentaban.
Vélez y Racing, el liderazgo y la urgencia
Vélez, encumbrado en el torneo Apertura junto a River y Boca, visitará a Racing, que necesita urgente una victoria, en el partido más destacado de los cinco adelantados que se jugarán hoy por la décima fecha.
Tiro busca soplar más fuerte
Tiro Federal intentará ratificar su destacada performance en el Apertura de la B Nacional, cuando esta tarde, desde las 16 y por la 10ª, visite al escolta Huracán. Los Tigres saben que para pugnar por el cetro deben vencer al Globo, ya que es uno de los candidatos fuertes de la divisional.
Argentino: Quiere ser más bohemio
Con varios cambios sorpresivos, Argentino recibirá al complejo Atlanta en barrio Sarmiento a partir de las 16 y por la 13ª fecha del Apertura de la Primera B. Es que el técnico salaíto Víctor Milanese Comisso introducirá cinco variantes en relación al equipo que fue goleado la semana pasada por Armenio.
Córdoba va a Floresta con dudas
Al final, el entrenador charrúa Miguel Isabella recién definirá si juega con línea de tres o cuatro minutos antes del partido ante All Boys, que es uno de los líderes de la Primera B. Parece ser que Lito aguardará hasta último momento para ver si puede contar con el defensor Jorge Del Bono.
Básquet: Libertad y Peñarol, líderes
Libertad de Sunchales y Peñarol de Mar del Plata, punteros de las zonas Norte y Sur de la Liga Nacional de básquetbol y revelaciones de la presente temporada, se impusieron anoche a los penúltimos de sus grupos...
Tenis: Cañas se dio el gusto
El bonaerense Guillermo Cañas (sexto preclasificado) logró ayer un incuestionable triunfo ante el cordobés David Nalbandian (primero) por 6/4, 2/6 y 6/2 y se instaló en las semifinales del torneo abierto de tenis, que se juega en las canchas del Weiner Stadthalle de la ciudad de Viena.
Rugby: Ganar para seguir con vida
El Torneo del Interior continúa buscando sus finalistas. Esta tarde se disputará la segunda fecha (penúltima) de la segunda fase y en ella los equipos rosarinos comenzarán a definir su futuro inmediato.
Golf: Culmina la Copa Girasol
La 67º edición de la Copa Girasol culminará hoy en el Jockey Club de Rosario. El torneo tuvo ayer su primera jornada y participan del mismo golfistas vinculados a las actividades cerealistas en las ramas de la exportación, industria, cooperativas, corredores, productores y gremios afines.
Turf: El cronómetro al rojo vivo
Las muy buenas partidas de las potrancas Vida Loca (600 en 36'' 2/5 con Abel Martínez) y Realística (800 en 48'' 3/5, (dirigida por Jorge Ruiz Díaz), junto a la soberbia corrida del invicto Dark Road...


contacto
buscador

TablasTablas

Posiciones Apertura 2004
Promedios



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados