Año CXXXVII Nº 48542
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/10
Autos 13/10
Turismo 10/10
Mujer 10/10
Economía 10/10
Señales 10/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 16 de octubre de 2004


Edición Matutina

Santa Fe pierde 17 millones por la nueva distribución de la cuota Hilton

La provincia de Santa Fe perdió 17 millones de dólares en la nueva distribución de la cuota de Hilton de exportaciones de carne a la Unión Europea. Así lo indica un informe del consorcio exportador ABC...
Carrefour inauguró dos nuevos híper en Rosario
Carrefour Argentina inauguró ayer dos nuevos hipermercados en Rosario en Pellegrini y Vera Mújica y en 27 de Febrero y Necochea. Luego de varias idas y venidas por la demora en la habilitación de los ex Norte finalmente la cadena francesa logró sumar dos sucursales a la ciudad y así contabilizar 28 locales en todo el país.
Walter Agosto: "Somos los que más plata ponemos en Rosario"
El ministro de Hacienda provincial, Walter Agosto, aseguró ayer que "este año el que más plata pone en Rosario es la provincia, más que la Municipalidad y la Nación". Así respondió al reclamo de los empresarios del sur santafesino, principalmente del sector comercial, quienes durante una reunión en la Federación Gremial le reprocharon una nueva inequidad en el reparto de fondos en el presupuesto 2005.
La recaudación provincial tuvo el primer traspié del año 2004
La recaudación provincial en septiembre cayó un 13 por ciento respecto del mes anterior y retrocedió un 1,3% comparado con el mismo mes del año anterior. "Fue por la desaceleración de la actividad económica", argumentó el ministro de Hacienda de la provincia, Walter Agosto.
Chicago baja y la soja no remonta, cerró a $455
En el mercado disponible los precios sólo mostraron un saldo positivo para el maíz, mientras que la soja y el trigo retrocedieron respecto de los valores previos ante la falta de noticias alentadoras a nivel mundial.


contacto
buscador

TablasTablas

Exterior
Petróleo
Títulos Brady
Oro (Onza Troy)
Tasas
Títulos
Acciones
Opciones/Bs. As.
Mercado de Chicago



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados