Año CXXXVII Nº 48542
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/10
Autos 13/10
Turismo 10/10
Mujer 10/10
Economía 10/10
Señales 10/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 16 de octubre de 2004

Ultimo momento

10:24
Está muy grave un policía al que le explotó un extintor en la cara
Un policía sufrió graves heridas por la explosión de un extintor que cayó al piso mientras realizaba tareas de limpieza en una comisaría de la zona norte de Rosario. Como consecuencia del impacto, el agente entró a un sanatorio con pérdida de masa encefálica. Su estado es de suma gravedad y con pronóstico reservado.
13:54
Volcó un ómnibus en la Circunvalación y hubo cinco heridos leves
Cinco personas resultaron heridas hoy luego del vuelco de un ómnibus de pasajeros en la avenida de Circunvalación. En rigor, de los cinco heridos, uno, un policía, fue atropellado por un auto cuando dirigía el operativo de tránsito.
12:03
Dos muertos y tres heridos se cobró un accidente sobre la ruta 9
Dos personas murieron esta mañana y otras tres resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta 9 Sur, entre las localidades de Tio Pujio y James Craik, a unos 130 kilómetros de la capital de Córdoba.

Edición Matutina

Siguen desde el banco a un jubilado, lo atacan y le arrebatan 25 mil pesos

Antonio Patricelli está dolorido físicamente, desconsolado, hundido. En escasos minutos, dos motociclistas le arrebataron los 25 mil pesos que había recibido como recompensa a sus 36 años de trabajo en la Empresa Provincial de la Energía (EPE).
Un stripper confesó ser autor del asesinato del abogado Pacheco
Santa Fe.-Un joven stripper y taxi boy de 21 años confesó haber matado a balazos al funcionario del Tribunal de Cuentas Héctor Pacheco, quien el viernes pasado fue hallado muerto en su casa con tres balazos en la nuca.
Jefe policial acusado de extorsionar a un preso
Cañada de Gómez.- Un detenido en la alcaidía de la Unidad Regional X denunció al jefe de la misma de exigirle sumas de dinero para evitar su trasladado a otra cárcel. La maniobra de extorsión fue descubierta en un operativo encabezado por el jefe de la UR X, Luis Leiva.
Detenido por masacrar a disparos a dos ex convictos
Un hombre fue detenido ayer por el asesinato de dos ex convictos que fueron acribillados de 6 y 10 balazos en una villa de la zona sur hace cuatro días. Gabriel Domingo Fernández, de 29 años, fue apresado por agentes de la Brigada de Homicidios en su casa de Bordabehere al 2900 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, con una orden de allanamiento del juzgado de Instrucción Nº 5.
Denunciaron por acoso sexual a alto oficial de la cúpula provincial
Santa Fe.- Una denuncia por acoso sexual, formulada por un joven suboficial de la policía de la Unidad Regional I contra un alto jefe policial que integra la cúpula de la fuerza, desató una conmoción que la...
Oficial de Funes aclara sobre una sonora denuncia
El titular de la comisaría 23ª de Funes, Pablo Pilotti, aseguró haber dado cuenta a la División Drogas Peligrosas de la policía sobre una denuncia realizada por una madre en la cual se revela el lugar en el...
Cruento robo en un taller de costura
Cuando las empleadas del pequeño taller de costura de pasaje Jean Jaures al 5300, a la altura de Camilo Aldao al 3100, llegaron ayer para encarar el último día de trabajo de la semana no imaginaron el mal trago...
Ciclista murió atropellado por una camioneta
Roban dinero y joyas en una casa de Funes
Se robaron un molino de casi 10 metros


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados