Año CXXXVII Nº 48473
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 04/08
Autos 04/08
Turismo 01/08
Mujer 01/08
Economía 01/08
Señales 01/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 08 de agosto de 2004

Eligen mal para robar y se topan con dos agentes de seguridad



Dos jóvenes entraron a un almacén de la zona oeste de Rosario para robar pero se dieron cuenta rápidamente que habían elegido mal el lugar del atraco: no sólo se toparon dentro del local con un oficial de Prefectura sino que el dueño del almacén es policía, informaron fuentes de esa fuerza.

El intento de robo se registro ayer, cerca de las 20, cuando dos desconocidos irrumpieron en un almacén de Garzón 3791 portando un arma blanca y otra de fuego. Para su sorpresa, en el negocio estaba presente un oficial de la Prefectura Naval, amigo del dueño del local, que se trenzó en una lucha cuerpo a cuerpo con los ladrones. Enseguida llegó el propietario del almacén, que reviste como policía en la sección Asuntos Internos, y se sumó a la trifulca.

Como resultado de la pelea, los agentes de seguridad recibieron algunos golpes, y el delincuente armado con el cuchillo, un joven de apellido Romero, de 20 años, fue reducido y detenido, mientras que el ladrón con el revólver escapó. Las actuaciones se llevaron a cabo en la Comisaría 14a.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados