Año CXXXVII Nº 48473
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 04/08
Autos 04/08
Turismo 01/08
Mujer 01/08
Economía 01/08
Señales 01/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 08 de agosto de 2004

Ultimo momento

13:15
El actor Ewan McGregor será embajador internacional de Unicef
El actor escocés Ewan McGregor, protagonista de "Trainspoitting" y "Moulin Rouge", fue elegido el nuevo embajador internacional de Unicef tras apoyar a esa organización con un evento que lo vio recorrer el mundo en una motocicleta.

Edición Matutina

Fito Páez: "Ahora estoy mucho más libre, sin otras expectativas que ver bien a quienes amo"

Fito siempre estuvo cerca. Pero ahora está más acá que nunca. El 7 de septiembre hará un show en el mismo lugar que tocó hace veinte años, exactamente el 7 de septiembre de 1984.
Rodrigo de la Serna : "El que no quería al Che, podrá valorarlo"
Rodrigo de la Serna llegó a uno de los momentos más altos de su carrera artística con "Diarios de motocicleta", el filme de Walter Salles que recrea el viaje de Ernesto Guevara y Alberto Granado en la década del cincuenta del siglo XX. Es su cuarta película. Antes trabajó en "Nueces para el amor", "Gallito ciego" y "El mismo amor, la misma lluvia".
Cazador oculto: El guía espiritual de los famosos
No basta con salir en la tele para ser famoso. Es cierto, la pantalla ayuda y mucho, pero si no se tiene lo que hay que tener, uno puede pasarse la vida frente a las cámaras y nada, se sigue siendo un simple mortal, o lo que es peor, un ilustre desconocido. ¿Talento, intuición, carisma? ¿Qué hace falta para acceder al Olimpo de las celebridades?
Para el director de "La Plaza de los sueños", todos tenemos fantasías
-¿Cuál es el tema de obra?-La idea es que todos tenemos un sueño para cumplir. La acción transcurre en una plaza. Allí están un chico que vende golosinas, una chica que quiere ser cantante y el placero. El chico se sienta a descansar en cualquier lugar, mientras ella empieza a cantar en los sitios más insólitos. El otro personaje, el placero, se excede y les prohíbe que hagan todo. En última instancia lo que se sugiere es que es posible cumplir los sueños.-¿Quiénes son los intérpretes?-Lorena Ruiz, Juan José Díaz, Fabricio Colaianni, Juliana Scolari y yo. La dirección musical es de Pablo Grande.
Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Eterno resplandor", la mente como escenario. "Chicas de calendario", maduras para el desnudo. "Cosas de hombres", personajes desperdiciados. "Excesos", la superficie de un drama.
Cámara indiscreta: Parker negó rumores de pelea con Kim Cattrall
Sarah Jessica Parker desmintió estar enfrentada con su ex compañera de elenco Kim Cattrall, la sexy Samantha de "Sex And The City", por la frustrada versión cinematográfica de la famosa serie.
El largo viaje de un cuento ruso
"El pájaro de fuego y las naranjas de oro" sube a escena esta tarde, a las 16, en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia, San Martín 1080. Se trata de un espectáculo infantil con títeres de guante de alto nivel.
En busca de películas diferentes
Una nueva edición del Festival de Cine Europeo Inédito en Rosario comienza el martes próximo en el Cine Club, Tucumán y España. La función inaugural del encuentro, que se extenderá hasta el próximo miércoles 18 del corriente, abrirá con "Tres ocho".
Entre el juego y la competencia
La obra infantil "Ay, qué susto en el bosque" se presenta hoy, a las 15.30, en la sala Lavardén, Sarmiento y Mendoza. La historia se sitúa en un bosque encantado, donde un grupo de brujitas debe rendir su examen final para ganar una escoba a chorro.
Los sonidos de la tradición
El maestro Eduardo Talledo dirige el concierto "La música sacra y profana de España", con la presencia de cuatro elencos, hoy, a las 21, en la cripta de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Santiago 1169, con entrada libre y gratuita.
Los sueños de un adolescente
La puesta infantil "Encendiendo estrellas" se presenta hoy, a partir de las 16, en el teatro Caras y Caretas, Corrientes 1518. El espectáculo, protagonizado por Manuel Ansaldi y Elisa Bonel, cuenta con música original en vivo, muñecos y personajes.
Rock para los más pequeños
La banda de rock para chicos Papando Moscas se presenta hoy, a las 18, en La Isla de los Inventos, Wheelwright y Corrientes, como parte de los festejos por el Día del Niño.


contacto
buscador



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados