Año CXXXVII Nº 48473
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 04/08
Autos 04/08
Turismo 01/08
Mujer 01/08
Economía 01/08
Señales 01/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 08 de agosto de 2004

Matan a un joven en pleno centro de Santa Fe
Se llamaba Carlos Benítez y tenía 21 años. Dos sujetos bajaron de una moto y le dispararon al pecho

Santa Fe. - Un joven de 21 años fue asesinado ayer a la madrugada de un balazo en el pecho cuando junto a un grupo de amigos fue atacado por dos sujetos a bordo de una moto en pleno centro de la capital provincial.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Benítez, quien falleció en el Hospital José María Cullen, a raíz de la herida sufrida a la altura del tórax, indicaron las fuentes.

Todo ocurrió cerca de las 5.30 en La Rioja y San Jerónimo, en pleno microcentro de la ciudad, cuando Benítez, su hermano de 17 años y dos amigos de 16 y 19 años, este último identificado como Antonio Franco, volvían a su casa al salir de un boliche ubicado en un lugar al que los vecinos llaman la recoleta santafesina.

Al parecer, y según algunos testimonios, los cuatro jóvenes habrían mantenido una discusión con otros dos en el interior del local bailable, quienes, al abandonar el lugar, los habrían seguido para "saldar cuentas".


La emboscada
Es así que, al llegar a La Rioja y San Jerónimo, Benítez y sus amigos fueron sorprendidos por los dos muchachos que, desde una motocicleta, abrieron fuego contra ellos y escaparon.

Como consecuencia del ataque, Benítez recibió un certero disparo en el pecho, por lo que una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 lo trasladó hasta el hospital Cullen, donde falleció dos horas más tarde.

Su hermano y sus amigos también fueron derivados al Cullen debido al evidente estado de ebriedad y el estado de shock en el que se encontraban.

Horas más tarde, los tres jóvenes fueron derivados a la seccional 1ª de policía para que aportaran detalles de lo sucedido en el interior del boliche e identificaran a los autores del ataque, informaron los voceros.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados