Año CXXXVII Nº 48473
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 04/08
Autos 04/08
Turismo 01/08
Mujer 01/08
Economía 01/08
Señales 01/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 08 de agosto de 2004

Se multiplica por toda la ciudad la conmemoración del Día del Niño

El programa de actividades recreativas, lúdicas y de entretenimiento destinada al público infantil denominado "Agosto sólo para niños" continúa hoy, en forma simultánea, a todos los distritos de la ciudad para conmemorar el Día del Niño. Organizado por la Dirección de Descentralización Cultural municipal, los festejos comenzarán a las 14 en los distritos Centro, Norte, Sudoeste, Oeste, Sur y Noroeste.

En el Distrito Centro la actividad se desarrollará en el Parque Urquiza, donde habrá juegos lúdicos y recreativos a cargo de la Dirección General de Recreación y Deportes, así como distintos espectáculos infantiles en dos escenarios enclavados en parque. En el cierre de la jornada se presenta la Escuela de Artes Urbanas.

En el Distrito Norte, la Comisión de Niños Creativos invita a los chicos a participar de talleres de teatro, comic, música, danza, títeres, juego de ajedrez, escuchar al Coro de Pájaros de la Escuela Carrasco y disfrutar de comidas típicas de distintas colectividades elaboradas por los propios chicos. También, y a partir de las 16, se ofrecerá en el Cine Lumiere (Vélez Sarsfield 1027) un espectáculo de títeres con Cecilia Piazza y Florencia Caraballo, con entrada libre y gratuita.

En el Distrito Sudoeste los festejos por el Día del Niño se harán en la Plaza Barrio Buena Nueva y contempla la participación de las diferentes asociaciones, centros comunitarios, organizaciones intermedias y vecinos de los cinco barrios comprendidos.

En el Distrito Oeste, en el auditorio del Centro Municipal, se ofrecerán espectáculos infantiles, al igual que en el Distrito Sur, que organizó el festejo en la Vecinal Irigoyen, ubicada en San Martín al 6.500. Finalmente, en el Distrito Noroeste, las instituciones intermedias organizaron el espectáculo "Finito...sin fin y Júpiter", que se llevará a cabo en la Escuela Puig, ex La República.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El parque de diversiones convocó a decenas de chicos.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados