Año CXXXVII Nº 48420
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/06
Mujer 13/06
Economía 13/06
Señales 13/06
Educación 12/06
Campo 12/06


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 16 de junio de 2004

Almacenero enfrenta a cuatro ladrones y logra reducir a uno

Un hombre enfrentó anoche a cuatro delincuentes fuertemente armados que habían ingresado a robar en su granja de la zona sur, y luego de trabarse en lucha con uno de ellos, logró retenerlo hasta la llegada de la policía, mientras que los otros tres lograron escapar.

El hecho se produjo alrededor de las 21, cuando cuatro ladrones armados con rifles y pistolas ingresaron a un mercado de Pasaje 514 al 6347 (España 6300) y amenazaron a una mujer que atendía el lugar. En ese momento salió de la casa contigua el dueño del comercio, identificado como Oscar Lucero, y se trabó en lucha con uno de los maleantes, por lo que los otros tres se dieron a la fuga haciendo disparos en el interior del lugar. Un llamado telefónico alertó a la policía, que llegó cuando todavía Lucero estaba forcejando con el ladrón, que fue reducido y detenido en ese instante.

Según fuentes policiales, los disparos que realizaron los delincuentes que se dieron a la fuga impactaron en los vidrios del comercio y le provocaron algunas heridas a su propietario. En el lugar se secuestró una carabina calibre 22 marca Halcón con cuatro cartuchos en el cargador, y se hallaron además casquillos de pistola 9 milímetros.

Personal de la Comisaría Sub 19 identificó al delincuente detenido como Mario González



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados