Año CXXXVII Nº 48396
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Autos 19/05
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 23 de mayo de 2004

Mina Clavero: Fanáticos de las truchas
Concurso de pesca con mosca y cucharita durante las vacaciones de invierno

En el marco de las próximas vacaciones de invierno se realizará en el balneario municipal de Mina Clavero la IV Fiesta Provincial de la Trucha. El encuentro se desarrollará del 23 al 25 de julio próximo y reunirá a los fanáticos de la pesca con mosca y cucharita de todo el país.

El programa incluye un concurso de pesca con cucharita, previsto para el viernes 23 de julio, y una competencia de pesca con mosca, programada para el día siguiente. El domingo será una jornada de pesca libre.

Durante la Fiesta Provincial de la Trucha se ofrecerán clases de pesca gratuitas y habrá exposición y venta de material referido al deporte del silencio.

Las familias de los pescadores podrán disfrutar de actividades recreativas como el Festival de las Cacharpayas Invernales, fiesta folclórica amenizada con cantos, bailes y degustación de platos típicos. La celebración se realizará en una carpa calefaccionada, frente al playón municipal de deportes.

Otra de las propuestas recreativas es el Paseo Gaucho que incluye un desfile de carros, sulkys y carruajes por las avenidas céntricas de Mina Clavero.


Programa de actividades
* 23 de julio: concurso de pesca con cucharita en el balneario municipal. Habrá una clase de pesca gratuita. La inscripción se realizará a las 9.30 y tendrá un costo de $10. A las 16 finalizará la competencia con la entrega de premios.

* 24 de julio: certamen de pesca con mosca, en el balneario municipal. La inscripción será a las 9.30, con un costo de $10. A las 16 culminará la jornada de pesca con la entrega de distinciones a quienes obtengan la mayor cantidad de piezas.

* 25 de julio: de 10 a 16 se podrá pescar con anzuelos artificiales. La inscripción será de $10 y no habrá concurso. Se ofrecerá una clase de pesca con mosca gratuita.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El evento se realizará del 23 al 25 de junio.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados