Año CXXXVII Nº 48396
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Autos 19/05
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 23 de mayo de 2004

River empató, igual que Colón-Gimnasia y Chicago-Rafaela

River apenas empató con Chacarita 0 a 0, igual que Colón-Gimnasia, mientras que Nueva Chicago y Atlético Rafaela igualaron 2 a 2, en otros partidos por la 15ª fecha del torneo Clausura.

En el Monumental de Núñez, los millonarios no pudieron escaparse en la punta del torneo al empatar 0 a 0 frente a Chacarita. El partido fue trabado y terminó con 10 jugadores en ambos equipos (Arzeno por los funebreros y Nasuti de los millonarios). Ahora el equipo de Astrada queda con 33 puntos y su único escolta, Boca, suma 31 aunque juega frente a Quilmes desde las 18.30.

En Santa Fe, en el Cementerio de los Elefantes, Colón no pudo frente a Gimnasia y Esgrima La Plata y el encuentro concluyó sin que se abriera el marcador.

Mientras que en Mataderos, Nueva Chicago y Atlético Rafaela protagonizaron una vibrante igualdad en dos goles. Forestello puso el 1 a 0 para los rafaelinos, a los 28 de la primera etapa. En el complemento igualó Elvio Morales, a los 32, pero ahí nomás Gandín volvió a poner en ventaja a Rafaela, a los 38, y el empate final llegó de la mano de Tilger, a los 41.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados