Año CXXXVII Nº 48396
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Autos 19/05
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 23 de mayo de 2004

Boda real. Los trajes de las celebridades fueron el centro de los comentarios
Nadie quiso quedarse al margen

La boda de Felipe y Letizia fue vivida ayer en toda España como un gran acontecimiento, aunque los antimonárquicos opinaron que fue una "fantochada". En todos los rincones del país, los pormenores del enlace fueron comentados desde temprano por la radio y la televisión.

Los trajes de las celebridades invitadas, confeccionados por prestigiosos diseñadores, fueron el centro de los comentarios durante las primeras horas del día. Los especialistas debatieron sobre qué tan respetuosos eran del protocolo (las mujeres debían ir de corto y evitar el blanco y el negro), mientras abundaban hablando sobre la lluvia y opinaban que "los príncipes le pusieron al mal tiempo buena cara".

Entre los miembros de las casas reales, estuvieron Máxima Zorreguieta y el príncipe Guillermo de Holanda, el príncipe Carlos de Gran Bretaña, la reina Rania de Jordania, el príncipe Alberto de Mónaco, el príncipe Naruhito de Japón y el príncipe Haakon de Noruega. Otros ilustres fueron Nelson Mandela y su mujer, y por supuesto el presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero y su mujer. (AFP)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Máxima y los príncipes Naruhito y Haakon.

Notas Relacionadas
Felipe y Letizia se casaron en una Madrid lluviosa pero enfervorizada


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados